Venezuela

¿A qué le temen? Ejercicios militares de simulacro en Miraflores encendieron las alarmas en Caracas +Vídeo

Durante la tarde  del 12 de abril usuarios en Twitter se alertaron ya que en el Palacio de Miraflores en Caracas pudieron observar notorios movimientos militares, tanto dentro como fuera del recinto, al final solo se trató de simulacros. Por redacción MiamiDiario Fue la periodista Beatriz Galindo la primera en aclarar que todo ese revuelo era parte […]

Por Allan Brito
¿A qué le temen? Ejercicios militares de simulacro en Miraflores encendieron las alarmas en Caracas +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante la tarde  del 12 de abril usuarios en Twitter se alertaron ya que en el Palacio de Miraflores en Caracas pudieron observar notorios movimientos militares, tanto dentro como fuera del recinto, al final solo se trató de simulacros.

Por redacción MiamiDiario

Fue la periodista Beatriz Galindo la primera en aclarar que todo ese revuelo era parte de ejercicios militares que simulaban un ataque y posterior  una custodia al Palacio Presidencial en Venezuela.

Hasta detonaciones reportaron los residentes que viven en los al rededores de esa zona de la capital venezolana.

Casualmente justo hace 18 años Venezuela afrontaba una situación de golpe de estado que logró sacar a Hugo Chávez del poder durante dos días; sin embargo, el mismo terminó siendo fallido ya que al tercer días las fuerzas sublevadas no pudieron mantener el control y Chávez volvió al poder.

Información  de La Patilla

También te puede interesar:

Autoridades investigan la muerte de niño que cayó del piso 16 de edificio en Hollywood

Dos jóvenes fueron detenidos en Miami-Dade por el asesinato de una estudiante la semana pasada

Relacionados