Cultura

Actores Will Smith y Martin Lawrence reciben las llaves de Miami

Will Smith y Martin Lawrence, protagonistas de la célebre “Bad Boy For Life” recibieron este domingo las llaves de Miami y se convirtieron en agentes honorarios de la policía de esta ciudad, según divulgó elnuevoherald Por Redacción Miami Diario Francis Suárez, alcalde de Miami, también declaró el Día de de Bad Boys for Life en la ciudad, […]

Por Allan Brito
Actores Will Smith y Martin Lawrence reciben las llaves de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Will Smith y Martin Lawrence, protagonistas de la célebre “Bad Boy For Life” recibieron este domingo las llaves de Miami y se convirtieron en agentes honorarios de la policía de esta ciudad, según divulgó elnuevoherald

Por Redacción Miami Diario

Francis Suárez, alcalde de Miami, también declaró el Día de de Bad Boys for Life en la ciudad, en un acto realizado en la sede de la escuela SLAM! (Sports Leadership and Management Academy) del rapero cubanoamericano Pitbull. En el evento asistió también el rapero Lazaro Méndez “DJ Laz” y el jefe de la policía de Miami, Jorge Colina.

Suárez indicó: “Una de las grandes cosas que me toca hacer es presentarle a los verdaderos miamenses las llaves de esta bella y maravillosa ciudad mágica. Esa llave abre cada una de las puertas en Calle Ocho, es bueno que lo sepan. Y me toca declarar el día de hoy como el Dia de Bad Boys for Life en la ciudad de Miami”.

Un dato a considerar es que la actividad fue propicia para conmemorar el cumpleaños del rapero cubanoamericano Pitbull.

“Bad Boys for Life” es interpretada por Smith y Lawrence, quienes encarnan a los personajes de Mike Lowrey y Marcus Burnett, detectives de la saga de “Bad Boys”.

El film se estrenará en los cines el próximo 17 de enero de 2020.

Con información de: elnuevoherald

También le puede interesar:

EEUU sancionó a quienes intentaron dar golpe a Guaidó en Asamblea Nacional de Venezuela

Maestros manifiestan en busca de mejores salarios a las puertas del Legislatino Estadal

Heat sufrió sorpresiva derrota en su visita a Knicks

Relacionados