Cultura

Adamari López de Un nuevo día permanece hospitalizada

Desapareció súbitamente de la pantalla, tras informar hace dos semanas que tenía un malestar y más nunca se le volvió a ver. Desde entonces, los seguidores de Adamari López no han parado de preguntarse dónde está la carismática presentadora puertorriqueña y qué tan grave es su estado de salud. El viernes en la mañana, durante la transmisión […]

Por Allan Brito
Adamari López de Un nuevo día permanece hospitalizada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desapareció súbitamente de la pantalla, tras informar hace dos semanas que tenía un malestar y más nunca se le volvió a ver. Desde entonces, los seguidores de Adamari López no han parado de preguntarse dónde está la carismática presentadora puertorriqueña y qué tan grave es su estado de salud.

El viernes en la mañana, durante la transmisión del programa Un nuevo día en Telemundo del que ella forma parte, finalmente se supo el paradero de la actriz: el hospital.

https://youtu.be/sBYXl_LKmNM

En un comunicado leído por la presentadora Rashel Díaz, acompañada del cantante Carlos Ponce, se informó que López padece de una enfermedad respiratoria.

“Nuestra querida Adita sigue enferma y está en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria que se le presentó tras una fuerte gripe”, dijo Díaz durante el show matutino, al indicar que el malestar fue escalando al punto que “no le quedó remedio que irse a poner suero”.

 

Telemundo hizo el anuncio debido a la incertidumbre de miles de fanáticos, preocupados por su ausencia del foco público, de modo que “aquí tenemos la respuesta de ella, para que ustedes sepan que se está recuperando”, añadió Díaz.

Acostumbrada a compartir con franqueza su cotidiano en redes sociales, López no ha publicado nada desde que participó en un desfile en Nueva York para celebrar el Mes de la Herencia Hispana el 14 de octubre.

El viernes, sus compañeros de trabajo le desearon una pronta recuperación, enviándole “besos, saludos y abrazos”, y asegurándole que están “orando muchísimo por ti”.

 

Fuente: elNuevoHerald

También puede leer

La organización Ponte En Sus Zapatos donará comida para celebrar el Día de Acción de Gracias

Autoridades identificaron a las 11 víctimas de la masacre en la sinagoga de Pittsburgh

Marea roja en la Florida sobrevive paso de huracanes

 

Relacionados