Cuba, Estados Unidos, Internacional

Al menos 140 cubanos fueron deportados desde Estados Unidos

Un total de 140 inmigrantes cubanos fueron deportados desde Estados Unidos hacia la isla, según reportes de cadenas de televisión latinas que no han sido oficialmente confirmados. Por Redacción Miami Diario El hecho ocurrió la víspera, los cubanos cuyos casos de asilo habían sido negados, fueron trasladados primeramente al centro de detención en Krome, para […]

Por Allan Brito
Al menos 140 cubanos fueron deportados desde Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un total de 140 inmigrantes cubanos fueron deportados desde Estados Unidos hacia la isla, según reportes de cadenas de televisión latinas que no han sido oficialmente confirmados.

Por Redacción Miami Diario

El hecho ocurrió la víspera, los cubanos cuyos casos de asilo habían sido negados, fueron trasladados primeramente al centro de detención en Krome, para de allí retornarlos a la mayor de las Antillas.

La deportación no ha sido confirmada por el  Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), pero se presume que a los antillanos se les habría negado el asilo político.

https://www.facebook.com/javierdiazu23/videos/2367372310184137/

En los comentarios a la publicación del periodista Javier Díaz, una persona allegada a uno de estos cubanos, lo confirma.

Claudia Jadiany “Mucha injusticia de verdad y mucha tristeza, uno de ellos fue mi primo llevaba detenido en un centro de Georgia 1 año y 1 mes y sin decirle nada lo pasaron para Krome hace unos días y así mismo lo deportaron, mucha injusticia después de tanto tiempo detenido”.

Los familiares, de los detenidos, ya dan por segura su deportación pues han perdido comunicación con ellos desde el interior de la prisión.

Fuente: Cubano Por El Mundo

También le puede interesar:

Inversionista de Miami involucrado en soborno universitario festejó con Snoop Dogg

Productor de cine de Florida se declara culpable tras planear estafa de $60 millones

Fiscal Federal no procesará casos de marihuana medicinal en Florida

Relacionados