Florida, Política

Alcalde de Miami-Dade apoya proyecto de ley para honrar pagos a Guardia Costera

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A. Giménez, ha declarado su apoyo el Proyecto de Ley 21 del Senado de los EE. UU.  Por Redacción MiamiDiario Este proyecto de ley, co-patrocinado por los dos senadores de Florida, garantizaría que los hombres y mujeres de nuestra Guardia Costera reciban sus salarios durante el cierre del […]

Por Allan Brito
Alcalde de Miami-Dade apoya proyecto de ley para honrar pagos a Guardia Costera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A. Giménez, ha declarado su apoyo el Proyecto de Ley 21 del Senado de los EE. UU. 

Por Redacción MiamiDiario

Este proyecto de ley, co-patrocinado por los dos senadores de Florida, garantizaría que los hombres y mujeres de nuestra Guardia Costera reciban sus salarios durante el cierre del Gobierno Federal en curso. El proyecto de ley tiene apoyo bipartidista, y muchos en ambos lados del pasillo abogan por su aprobación.

La Guardia Costera es la única rama del ejército que no recibe fondos durante el cierre del gobierno, ya que cae bajo la jurisdicción del Departamento de Seguridad Nacional y no del Departamento de Defensa. Hay más de 4 mil 800 miembros de la Guardia Costera en servicio activo en Florida, afectados por el cierre. Estos son los hombres y mujeres que continúan protegiendo y defendiendo nuestra costa y nuestro puerto marítimo.

La nueva ley permitiría a los funcionarios de la Guardia Costera recibir sus salarios, durante el cierre del Gobierno Federal.

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A. Giménez, además declaró que: “la seguridad de nuestros residentes y visitantes es mi principal preocupación. Es esencial que los aeropuertos del condado de Miami-Dade y nuestro puerto marítimo tengan todos los recursos federales que necesitan para garantizar la seguridad de nuestra comunidad y la nación. Nuestros miembros del servicio de la Guardia Costera, así como los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. y los trabajadores de la Administración de Seguridad del Transporte, deben contar con el apoyo que necesitan, para mantenernos seguros en todos nuestros puntos de entrada”.

Con información de Nota de Prensa

Vea también:

Realizarán en Miami homenaje a víctimas del atentado terrorista en Bogotá

Convocan a manifestación en Miami a favor de la transición en Venezuela

En Miami celebrarán la Semana de la Marina 2019 

Relacionados