Destacado, Florida, Nota Principal

Alcaldesa de Miami-Dade habló sobre los protocolos de Covid-19

Mientras el Condado  trabaja arduamente por vacunar a nuestra población vulnerable con el suministro limitado de vacunas que el estado ha puesto a nuestra disposición, seguimos prestando especial atención a la propagación del COVID-19 en nuestra comunidad de Miami-Dade. Es vital no bajar la guardia, especialmente con la amenaza de las nuevas cepas que se […]

Por Allan Brito
Alcaldesa de Miami-Dade habló sobre los protocolos de Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras el Condado  trabaja arduamente por vacunar a nuestra población vulnerable con el suministro limitado de vacunas que el estado ha puesto a nuestra disposición, seguimos prestando especial atención a la propagación del COVID-19 en nuestra comunidad de Miami-Dade.

Es vital no bajar la guardia, especialmente con la amenaza de las nuevas cepas que se propagan incluso más rápidamente. Estamos dando un vuelco a la situación con un número mayor de vacunaciones y es igual de esencial que los residentes cumplan con los protocolos sanitarios.

En Miami Dade harán plan piloto

Teniendo en cuenta el programa más sólido de despliegue de las vacunas del gobierno federal y mi compromiso por aumentar de manera significativa la distribución de las vacunas, les he pedido al Jefe de Seguridad Pública JD Patterson y el Jefe Médico, el Dr. Peter Paige, analizar profundamente durante 30 días los datos médicos relativos a las tasas de resultados positivos y la imposición de los protocolos sanitarios, a fin de evaluar el toque de queda continuo a medianoche en todo el Condado.

En marzo  presentarán datos de plan piloto

En marzo, ambos Jefes presentarán una descripción general de los datos y las recomendaciones ante la Junta de Comisionados del Condado sobre todos los protocolos que nuestra comunidad deberá seguir.

Tengo confianza en que trabajando junto con nuestros residentes y empresas/negocios podemos llevar la tasa de resultados positivos por debajo de la marca del 5% a fin de minimizar la propagación del COVID-19 en la comunidad. Podemos y saldremos de este capítulo final en la lucha contra la pandemia mientras seguimos protegiendo las vidas y los medios de subsistencia.

Relacionados