Florida

¡Alerta! Policía de Florida tras la pista de una madre desaparecida y sus tres hijos

La policía del condado de Marion informó que está tras la pista de una mujer y sus tres hijos. Los agentes creen que los pequeños podrían sufrir daños, según difundió clickorlando Por Redacción Miami Diario Departamento de Niños y Familias de Florida, de acuerdo con un comunicado de prensa, tiene una investigación abierta de protección infantil […]

Por Allan Brito
¡Alerta! Policía de Florida tras la pista de una madre desaparecida y sus tres hijos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía del condado de Marion informó que está tras la pista de una mujer y sus tres hijos. Los agentes creen que los pequeños podrían sufrir daños, según difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

Departamento de Niños y Familias de Florida, de acuerdo con un comunicado de prensa, tiene una investigación abierta de protección infantil que involucra a Jilleane Suciu, de 3 años; Brileigh Suciu, de 1 año; Brody Suciu, de 3 meses, y a su madre, Pamela Lavan, de 25 años.

De acuerdo con las autoridades, Lavan ha estado evitando a los funcionarios del  DCF quienes han tratado de realizar los respectivos controles de bienestar de los tres pequeños.

El viernes, los agentes recibieron una orden de recogida de DCF para los niños, pero no han podido localizar a Lavan, sus dos hijas o a su hijo pequeño, según los registros.

Los agentes dijeron que los niños fueron vistos por última vez con Lavan en su Cadillac Escalade negro 2017 con el número de matrícula de Florida NRAY75.

Los funcionarios del DCF dijeron que los niños podrían sufrir algún peligro.

Cualquier persona que vea a la familia debe llamar inmediatamente al 911.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Bajan precios de alquileres para viviendas multifamiliares en el sur de Florida

Miles de floridanos aún están a la espera del beneficio por desempleo

Una mujer en motocicleta sobrepasó los 150 mph durante una persecución policial en Florida

Relacionados