Florida

¡Alertas! Correo fraudulento de SunPass te reclama que adeuda lo que no debes

Los problemas con la compañía SunPass que se vende en su portal como el innovador programa prepagado de peaje del Departamento de Transporte de la Florida, han sido lastimosamente frecuentes .  Uno de los ganchos que les atrae sobrados usuarios es que al convertirse en cliente de SunPass, usted pagará las tarifas de peaje más bajas disponibles […]

Por Allan Brito
¡Alertas! Correo fraudulento de SunPass te reclama que adeuda lo que no debes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los problemas con la compañía SunPass que se vende en su portal como el innovador programa prepagado de peaje del Departamento de Transporte de la Florida, han sido lastimosamente frecuentes .  Uno de los ganchos que les atrae sobrados usuarios es que al convertirse en cliente de SunPass, usted pagará las tarifas de peaje más bajas disponibles en las autopistas y puentes de Florida, pero ahora son objeto de  delincuentes electrónicos pues  se ha denunciado una nueva estafa dirigida a los clientes de la empresa que se ha generalizado tanto que el Departamento de Transporte del estado se vio obligado a emitir una advertencia.

Por: Redacción Miami Diario

Según se explicó, la estafa se dirige a los clientes enviándoles un correo electrónico de terceros no autorizados en los que se reclama que los usuarios deben los peajes vencidos. Para más señas, y para que estés alerta, el aviso proviene de la dirección [email protected].

Los correos electrónicos, que incluyen al remitente como ” Sun Pass Collections Inc. “, también amenazan  que se emitirá una citación para una comparecencia ante el tribunal si los clientes no pagan los supuestos peajes.

          Lea también: Autoridades de Florida pudieron evitar el desastre del SunPass

En el correo electrónico fraudulento, se insta a los clientes a hacer clic en una factura falsa y en un sitio web no afiliado a SunPass.

Según los funcionarios de SunPass en Turnpike Enterprise de Florida, los clientes nunca recibirán facturas de peaje por correo electrónico, solo por correo de EE. UUSe recomienda a los usuarios que inicien sesión en el sitio web oficial de SunPass en www.SunPass.com para ver si realmente deben algún peaje vencido.

SunPass se puede utilizar en todas las autopistas de peaje de la Florida, carriles expresos, la mayoría de los puentes y muchas carreteras de peaje fuera del estado. Los clientes también puede pagar el estacionamiento en las instalaciones designadas de SunPass Plus

Con información de Local10

También puede leer

Miami entre las ciudades más saludables de EE. UU.

Florida congela pago a proveedores que tratan a niños con autismo

Régimen en Nicaragua responde con propuestas fantasiosas a la crisis

Relacionados