Farándula, Virales

¡Angel que cayo del cielo! Veterano del ejército compró avioneta y salva a cientos de perros y gatos de ser sacrificados

La buena acción de un veterano del ejército de Pensilvania se convirtió en la salvación de cientos de perritos y gatitos que iban a ser sacrificados por no haber encontrado hogar. Redacción MiamiDiario Paul Steklenski, oriundo de Pensilvania, adoptó a una perrita de un centro de rescate, cada día que pasaba se encariñaba más con […]

Por Allan Brito
¡Angel que cayo del cielo! Veterano del ejército compró avioneta y salva a cientos de perros y gatos de ser sacrificados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La buena acción de un veterano del ejército de Pensilvania se convirtió en la salvación de cientos de perritos y gatitos que iban a ser sacrificados por no haber encontrado hogar.

Redacción MiamiDiario

Paul Steklenski, oriundo de Pensilvania, adoptó a una perrita de un centro de rescate, cada día que pasaba se encariñaba más con Tessa y se dió cuenta que quería salvar a más caninos y felinos que estuviese en la situación de la nueva integrante de su familia.

Por ese motivo, Steklenski  aprendió a pilotear un avión, luego compró una aeronave y averiguó donde había perros y mininos en refugios de alta matanza, informó adiccioncomunicacion.com.

El veterano compró el avión por 70.000 dólares y lo llenó de kenners para perros y gatitos, y se dirigió hacia los refugios donde hay corredores de la muerte para los caninos sin hogar.

Paul comentó que primero pensó en manejar hacia los refugios de alta matanza para llevarse a los perritos y ayudarlos a encontrar familia.

Después se le ocurrió que podía salvar a más mascotas abandonadas y ayudarlas a encontrar un nuevo hogar si las transportaba de otra forma.

Al ser entrevistado, Paul comentó “Ver a los perros en el refugio fue desgarrador. Fue horrible pensar que había tantos animales siendo eutanasiados porque estaban atrapados en un área determinada”, dio a conocer adiccioncomunicacion.com.

El veterano del ejército agregó, “Cuanto más al sur se vaya, más hay un problema de superpoblación de mascotas. Es angustioso. Me di cuenta de que podría ayudar a marcar la diferencia al bajar allí, recogerlos y llevarlos a otros refugios”.

Ahora Paul, que vive con su esposa y Tessa, toma un día al mes para volar a refugios, donde recoge algunos mininos y canes.

El veterano transformó el avión Beechcraft Bonanza para que tuviera más capacidad y llevar más kenners, le quitó 5 asientos y allí coloca los portadores de mascotas.

Gracias a Paul, que es un ángel que les cae del cielo a cientos de mascotas, ellas tienen la esperanza de vivir y conseguir una familia que los acoja.

También le puede interesar:

¡Conoce el monstruo atómico! El reactor nuclear africano de 2.000 millones de años (Video)

¡No lo podrás creer! Conoce la gran propuesta de Jennifer Aniston para los fans de Friends

¡Kim Kardashian más atrevida! Sin brasier con una camisa blanca transparente… ¡Junto a su abuelita y su madre!

Relacionados