Economía, Tecnología

Apple introducirá MacBook Pross más dinámicos

La empresa Apple informó que pronto introducirá al mercado nuevos modelos de la MacBook Pros con una asombrosa solución de teclado y unos procesadores más dinámicos, mas su diseño será igual ya que las mejoras se producirán en su interior. Por Redacción Miami Diario Estas mejoras que le hace la empresa de la manzana a […]

Por Allan Brito
Apple introducirá MacBook Pross más dinámicos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa Apple informó que pronto introducirá al mercado nuevos modelos de la MacBook Pros con una asombrosa solución de teclado y unos procesadores más dinámicos, mas su diseño será igual ya que las mejoras se producirán en su interior.

Por Redacción Miami Diario

Estas mejoras que le hace la empresa de la manzana a su MacBook Pro de 15  consiste en “nuevos procesadores de 8 y 6 núcleos”, mientras que para la MacBook Pro de 13 le integrarán una “barra táctil con procesadores de 8 núcleos de octava generación” .  Aseveró Apple que con estas innovaciones que se le realizará al MacBook Pro de 15  ahora ejecutará las actividades al doble de la velocidad de los modelos anteriores, explicó el portal tecnológico techcrunch.com.

Ahora será mucho más rápido realizar los diferentes procesos en estas portátiles.

Ambas MacBook Pro, tanto la de 13 pulgadas como la de 15 pulgadas,contarán con Touch Bar y el usuario podrá tener la oportunidad de seleccionar un procesador de la novena generación de Intel.

De los dos el que tiene más cambios es el de 15 pulgadas, que ahora tendrá la novena generación de procesadores Intel y se podrá seleccionar una nueva opción con un Core i9 de ocho núcleos.

El modelo de la MacBook Pros de 15 que costará 2.399 dólares. Tendrá “un i7 de 2.6GHz de 6 núcleos que se incrementará a 4.5ghz, además aumentó a 400 MHz la velocidad turbo”. La configuración final de este modelo que estará ubicado en 2.799 dólares “tendrá un i9 de 8 núcleos, dos núcleos más y se incrementará a 500 MHz”, detalló techcrunch.com.

Por su parte, el MacBook Pro de 13 contará  ″ con barra táctil,  2,4 GHz de procesadores de cuatro núcleos, lo que hará que aumente la velocidad hasta 4.7 GHz. Se incrementará a 200 MHz, lo que aumentará su velocidad al doble que la anterior versión.

Estos incrementos en la velocidad y la transformación del teclado del MacBook Pro un año después de su última actualización. Se recordará que el año pasado se mejoraron los gráficos.

Teclado

Apple también indicó que ahora el modelo tiene un nuevo teclado mariposa que resuelve los problemas de la generación anterior.

Cabe destacar que muchos de los usuarios reportaron dificultades por el teclado con mecanismo mariposa de tercera generación ya que disparaba las letras. Ahora la empresa tecnológica afirma que hizo transformaciones en el mecanismo para que el teclado funcione mejor, pero no dio mayores detalles, solo que le agregó una nueva pieza que evita que entre el polvo y se genere el problema antes mencionado.

De hecho las personas que compren una MacBook Pros tiene la garantía de reparar el teclado sin costo alguno, así esté vencida la garantía de la máquina, afirmó techcrunch.com.

Si Apple finalmente solucionó el problema del teclado posiblemente se disparen la venta de los MacBook Pros.

También le puede interesar:

¡Cambio climático! Desaparecerán ciudades bajo el mar en menos de un siglo

¡Prórroga! Google suspendió su sanción a Huawei por tres meses

Empresa Huawei desestima prórroga de EEUU y asegura que está preparada y que el conflicto es inevitable

 

Relacionados