Tecnología

Apple presentará tres modelos de iPhone 11 en otoño

Este otoño Apple presentará tres modelos iPhone 11, los mismos tendrán el chip Apple A13, el cual es conocido por su nombre clave de la plataforma Cebu , modelo T8030, detalló 9to5mac.com. Redacción MiamiDiario Algunas características de los anteriores modelos como el puerto Lightning continuará en los tres nuevos iPhone 11.También continuarán con la misma resolución de pantalla. […]

Por Allan Brito
Apple presentará tres modelos de iPhone 11 en otoño
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este otoño Apple presentará tres modelos iPhone 11, los mismos tendrán el chip Apple A13, el cual es conocido por su nombre clave de la plataforma Cebu , modelo T8030, detalló 9to5mac.com.

Redacción MiamiDiario

Algunas características de los anteriores modelos como el puerto Lightning continuará en los tres nuevos iPhone 11.También continuarán con la misma resolución de pantalla.

Los iPhone 11 se llaman D42 (iPhone12,3) sustituirá al iPhone XS; D43 (iPhone12,5) suplirá al iPhone XS Max; y N104 (iPhone12,1) reemplazará al iPhone XR.

Los modelos D42 y D43 contarán con una pantalla de Retina OLED 3x, mientras que el modelo N104 continuará con la pantalla de Retina líquida 2x.

Los nuevos iPhone 11 tendrán un nuevo motor Taptic, llamado salto hápticos . Todavía no se conocen los detalles de este nuevo motor, pero se cree que mejorará el Haptic Touch ya que los nuevos dispositivos no dispondrán con 3D Touch.

Cabe destacar que Apple aún no ha podido introducir el 3D Touch en ningún modelo de iPad desde que sacó el  iPhone 6s.

iOS 13 incluyó Haptic Touch en todos los dispositivos, incluso en el iPad y en el iPod touch. La característica del mismo es que debe presionarse un mayor tiempo.

Cambios en la cámara

Los modelos  D43 tendrán tres cámaras en la parte posterior en un cuadro. Incluirá una cámara que realizará tomas con un gran angular.

Esa cámara gran angular del iPhone 11 tendrá una nueva función conocida como Marco Inteligente, con este sistema se podrá tomar el área alrededor de la zona enmarcada en las imágenes y los videos, además el usuario podrá ajustarlo o corregirla automáticamente en cuanto a perspectiva o realizar recorte en post.

La información adicional se conservará durante un tiempo limitado y se descartará automáticamente después, por razones de privacidad.

También le puede interesar:

Muere Chris Kraft, legendario controlador de vuelo de la NASA

Los 5 mitos más comunes sobre la luna

EaseUS Data Recovery Wizard Free: la mejor opción para recuperar tus datos de la PC

Relacionados