Florida, Sucesos

Capturaron en Miami al hombre que asesinó a machetazos a su esposa e hija

Luego de un robusto despliegue policial en la zona del sur de Florida fue atrapado Noel Chambers, el hombre sospechoso de asesinar a machetazos a su esposa y a su hija de 10 años en Miami, así lo informaron autoridades policiales en la tarde de este martes. Por Redacción MiamiDiario La policía de Miami Gardens indicó que los agentes […]

Por cmmiamidiario
Capturaron en Miami al hombre que asesinó a machetazos a su esposa e hija
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de un robusto despliegue policial en la zona del sur de Florida fue atrapado Noel Chambers, el hombre sospechoso de asesinar a machetazos a su esposa y a su hija de 10 años en Miami, así lo informaron autoridades policiales en la tarde de este martes.

Por Redacción MiamiDiario

La policía de Miami Gardens indicó que los agentes encontraron a Noel Chambers, de 57 años, escondido en una estación de bomberos. Horas antes  oficiales de la brigada especial SWAT habían allanado un edificio abandonado cerca de la cuadra 600 de Northwest 177th Street, lugar donde ocurrió el brutal suceso, luego de haber recibido un llamado del posible ocultamiento del sujeto de 57 años de edad, sin embargo no dieron con el paradero del sospechoso del asesinato. 

Chambers, había tenido una discusión con su esposa esposa Lorrice Harris de 49 años cuando ella regresó a la vivienda el sábado por la noche. Investigadores indicaron que la mujer regresaba de celebrar su cumpleaños y que la pelea surgió por el divorcio.

Las unidades de rescate de Miami-Dade respondieron a los informes del asalto sobre las 11 p.m y descubrieron que la hija menor se encontraba muerta en la cama y la esposa de Chambers yacía sin vida en la terraza. Un testigo de los hechos indicó a los medios locales que el hombre les atacó con un machete, matándolas, e hirió a su hija mayor Shanalee Chambers de 29 añosquien logró escaparse del despiadado ataque y fue trasladada al hospital en estado crítico.

Lorrice Harris y su hija Shayla Chambers asesinadas a machetazos

La investigación de las autoridades hacía suponer que Chambers intentaba huir a Jamaica, país de donde es nativo el presunto asesino, para lo cual se había tomado medidas ante una posible fuga.

Shanalee Chambers resultó gravemente herida en el ataque

Fue desgarrador ver lo que ocurrió en ese lugar. Nunca había visto algo igual”, señaló Delma Noel-Pratt, jefa de policía de Miami Gardens. “La mujer y su niña no merecían morir así por la locura de un hombre que perdió el control, tomó un machete y cortó sus cuerpos en decenas de pedazos”.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 3,000 dólares por cualquier información que les condujera al arresto del sospechoso.

https://www.facebook.com/7NewsMiami/videos/2614231395316378/

Con información de: Cuba en Miami

También puedes leer:

Muere adolescente tras ser impactado por un camión cuando patinaba en Fort Lauderdale

Dos mujeres acusan a mago David Blaine de agresión sexual

Avanza en el Senado proyecto para eliminar seguro de auto sin culpa de la Florida

Relacionados