Internacional, Israel, Sucesos

Arrestan por asesinato al hijo de una de las dos hermanas israelíes desaparecidas en Argentina

Dinero para sufragar “graves deudas”, habría sido el móvil que llevó a Nicolás Gil Pereg ha poner fin a la vida de su madre  Lily Pereg (54 años), y a su tía, la hermana de esta Pyrhia Sarusi, de 63 años, cuyos cuerpos fueron encontrados por la policía enterrados en los terrenos de la casa del hombre. […]

Por Allan Brito
Arrestan por asesinato al hijo de una de las dos hermanas israelíes desaparecidas en Argentina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dinero para sufragar “graves deudas”, habría sido el móvil que llevó a Nicolás Gil Pereg ha poner fin a la vida de su madre  Lily Pereg (54 años), y a su tía, la hermana de esta Pyrhia Sarusi, de 63 años, cuyos cuerpos fueron encontrados por la policía enterrados en los terrenos de la casa del hombre.

Por: Redacción Miami Diario

La sangre descubierta en la búsqueda emprendida por la policía en la casa de Pereg, fue la pista principal que llevó a los policías a encontrar los cuerpos de las dos damas que habían sido reportadas como desaparecidas por sus familiares.

El fluido fue encontrado en una vieja camisa de Pereg que estaba escondida en un saco de materiales de construcción. La sangre se combinó con una muestra de ADN de los cepillos de dientes de las mujeres, que la policía tomó del apartamento de vacaciones que las hermanas habían alquilado.

Lea también: Adolescente en Miami intentó asesinar a su Madre a batazos, puñaladas y con una bomba molotov

Según se reportó, las dos desafortunadas hermanas arribaron a Argentina a principios de enero, para visitar al hijo de Pereg, Nicolás.

Los familiares de Sarusi y Pereg, que también tienen ciudadanía australiana, informaron que las dos desaparecidas se comunicaron con ellos el pasado 11 de enero.

Nicolás Pereg, de 36 años dijo a los medios locales que no había visto a su madre y su tía desde que abordaron un autobús en Mendoza. También dijo que alquilaron un apartamento cerca de su casa.

Con información de: ISRAEL HAYOM

También se puede leer

Economía de la Florida crece y el bolsillo de los trabajadores se estanca

Adolescente en Miami intentó asesinar a su Madre a batazos, puñaladas y con una bomba molotov

Cónsul de Venezuela en Miami reconoce a Juan Guaidó como presidente

Entérate sobre cómo puedes tener pronto un galgo en tu casa

Relacionados