Cultura, Destacado, Florida

Art Basel Miami Beach conmemorará controversial libro de Madonna

Madonna comentó “me gustaría ponerte en trance. YSL presenta SEX-Re-Release. Miami del 29 de noviembre al 4 de diciembre”

Por Allan Brito
Art Basel Miami Beach conmemorará controversial libro de Madonna
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con Infobae, esta semana se estará celebrando el Art Basel Miami Beach, donde hermosas obras y colecciones estarán disponibles para todo el público.

Sex, el controversial libro de la cantante Madonna, celebra su 30 aniversario con una edición de 800 páginas y una exhibición cortesía de Yves Saint Laurent (YSL), como dato, la muestra de arte fue creada por la misma diva del pop junto con el director creativo de YSL.

En la exposición se verán imágenes que se encuentra en el libro, mostrando fotos que fueron controvertidas en su entonces, también tendrá una estructura  de caja temporal frente a una playa.

Tendrá disponible 800 copias creadas exclusivamente por Saint Laurent, Madonna tambien estara participando firmando una cantidad limitada de los libros y las ganancias se donarán a la organización benéfica Raising Malawi.

¿Cuál fue el objetivo de este libro de Madonna?

Sex fue lanzado originalmente el 21 de octubre del 1992 como su quinto álbum de estudio Erótica, el cual fue más visual  por las grandiosa fotografías que se encontraba en él.

Este álbum contenía tracks sexuales los cuales combinaban con el concepto del libro, incluso su canción principal que lleva por nombre Deeper and Deeper, Bad Girl y Fever, y alcanzó el puesto número 2 en el Billboard 200.

Madonna a través de sus redes sociales comentó “me gustaría ponerte en trance. YSL presenta SEX-Re-Release. Miami del 29 de noviembre al 4 de diciembre”.

El mes pasado, la diva del pop, había expresado lo orgullosa que está de este álbum y del impacto cultural que recibió en su momento.

A través de Instagram comentó “también escribí sobre mis fantasías sexuales y compartí mi punto de vista sobre la sexualidad de una manera irónica. Pasé los siguientes años siendo entrevistada por personas de mente estrecha que intentaron avergonzarme por empoderare como mujer. Me llamaron puta, bruja, hereje y diablo”.

Relacionados