Destacado, Estados Unidos, Estilo de Vida

Arty Dozortsev: Historia de una dinastía

Arty Dozortsev, quien es hijo del empresario de talla mundial Eugene Dozortsev, se asoció con su padre en 1995 para fundar Dozortsev and Sons, una empresa de importación y distribución de vinos en Elizabeth, Nueva Jersey. A este destacado empresario y emprendedor se le conoce como El Bon Vivant de Nueva York, término frances que […]

Por Allan Brito
Arty Dozortsev: Historia de una dinastía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Arty Dozortsev, quien es hijo del empresario de talla mundial Eugene Dozortsev, se asoció con su padre en 1995 para fundar Dozortsev and Sons, una empresa de importación y distribución de vinos en Elizabeth, Nueva Jersey.

A este destacado empresario y emprendedor se le conoce como El Bon Vivant de Nueva York, término frances que significa «el buen vivir». Se refiere a «quien vive bien», a las personas que disfrutan de los placeres de la vida.

Arty ha ocupado diferentes cargos en la empresa

A lo largo de los años, Arty ha ocupado diferentes cargos en la empresa, entre ellos el de jefe de ventas y desarrollo de marcas. Actualmente, Arty Dozortsev dirige su departamento de ventas y marketing.

Junto con su padre, Arty Dozortsev ha alcanzado un gran éxito, ampliando su negocio hasta convertirlo en mayorista e importador en varios estados. Desde que está en la empresa, ha ayudado a crear más de 20 marcas de vinos y licores y ha facilitado la venta de dos grandes marcas.

Además de Dozortsev e Hijos, Arty Dozortsev es propietario de la empresa alimentaria IKRAA Caviar, con sede en Nueva York. Dirige las ventas y la promoción de la marca, trata con los proveedores y ha desarrollado relaciones con celebridades de la lista A y clientes de diferentes sectores. También ha publicitado la marca en medios de comunicación de alto nivel como Forbes y el New York Post.

¿Quién es Arty Dozortsev?

Arty Dozortsev nació en Odessa (Ucrania) y, como muchos inmigrantes de los años 70, su familia terminó en Brooklyn. En los años 90, Arty era conocido por organizar glamurosas fiestas en su amplio apartamento del FIDI, reportó NYyWeekly.

Arty estudió en la Universidad de Arizona y en la Universidad de Miami. Sobresalió en los deportes mientras asistía a la escuela.

Arty ha seguido a su padre Eugene en el negocio familiar. Eugene Dozortsev es una leyenda en el negocio del caviar. Trajo a Estados Unidos el caviar raro del Mar Caspio en los años 80 y se convirtió en uno de los mayores distribuidores del país. A continuación, abrió el restaurante Caviar Russe, con una estrella Michelin.

Eugene era conocido como el rey del pescado ahumado

Además, Eugene era conocido como el rey del pescado ahumado.

Arty siempre dice que “aprendí del mejor”. El dúo padre-hijo está muy unido y les encanta pasar tiempo juntos incluso fuera del trabajo.

Su gran empresa de distribución, Dozortsev & Sons Enterprises tiene su sede en Elizabeth (Nueva Jersey) y Arty lleva 27 años aprendiendo de los mejores.

La empresa tiene en su cartera 220 artículos importados de 22 países diferentes. Los populares vinos de marca propia de Arty están presentes en los restaurantes más modernos, como Scarpetta, Avra y todos los de Serafina. Arty es un genio del marketing de base. Es capaz de hacer famosa cualquier marca.

El set de degustación cuesta a partir de 320 dólares. El paquete VIP, que cuesta a partir de 1.600 dólares, puede estar en su domicilio del Este en las cuatro horas siguientes a su pedido.

Este paquete incluye blinis, mantequilla de trufa y cucharas de nácar. Fuera de Nueva York y de los Hamptons, los pedidos pueden llegar a través de un envío nocturno gratuito.

Puede hacer su pedido a través de su página web, que aparece a continuación. Arty Dozortsev y su padre Eugene Dozortsev son la encarnación del sueño americano. Y un día Arty espera que su hija le siga en el negocio familiar.

Instagram.com/ArtyDozortsev

Relacionados