Destacado, Estados Unidos, Farándula

¡Asombroso! Britney Spears volvió a generar polémica por fotos candentes

Nuevamente la cantante norteamericana Britney Spears es el centro de atención en las redes sociales, pero esta vez de una manera mucho más provocativa. La cantante de temas como Toxic,  subió unas fotos  muy provocativas este lunes a su red social Instagram, que causó mucho impacto y varios likes. Spears de 39 años de edad […]

Por Allan Brito
¡Asombroso! Britney Spears volvió a generar polémica por fotos candentes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevamente la cantante norteamericana Britney Spears es el centro de atención en las redes sociales, pero esta vez de una manera mucho más provocativa.

La cantante de temas como Toxic,  subió unas fotos  muy provocativas este lunes a su red social Instagram, que causó mucho impacto y varios likes.

Spears de 39 años de edad  posó con un diminuto bikini y sin la parte arriba, mostrando el cuerpo que tiene.

Fans de Britney preocupados

El carrete de  ocho fotos que aparece en la cuenta de Instagram  @britneyspears, no fue del agrado de mucho de los fanáticos de la cantante, quienes indicaron que debió ser más pudorosa.

Pero la cantante indicó que mostrarse como Dios la trajo al mundo, es una manera de liberar todo el peso que tenía encima, debido a los múltiples problemas que ha tenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)


“Verme a mí misma de una manera más liviana, me da seguridad”, dijo la cantante tras sus provocativas imágenes.

Todo se conecta con el movimiento “Free Britney” también, según Brit, quien dijo que lo que hizo tiene un motivo.

“Hay un significado mucho más profundo en el movimiento de lo que puedas imaginar … mis fans siempre han sido increíblemente increíbles y los amo a todos”, comentó la cantante

Artista ganó caso de custodia

Recientemente la artista ganó  el caso de tutoría que tenía con su padre, Jamie Spears, quien tenía su custodia.

Ahora cantante  tiene  permiso para contratar a su propio abogado por primera vez bajo su tutela y de sus bienes,  que se calculan en unos cuantos millones de dólares, tanto en bienes como en  efectivo.

Algunos de sus fans se han preocupado, porque temen que la fortuna que tiene Spears desaparezca en tiempo récord, al no estar bajo la vigilancia de su padre.

 

Relacionados