Cultura

¡Atención! A partir del 20 de mayo podrá disfrutar de “Cara a Cala” por MegaTv

El reconocido programa de entrevistas de Ismael Cala “Cara a Cala” saldrá por la señal del canal MegaTv, a partir del 20 de mayo. Los televidentes de Estados Unidos y Puerto Rico podrán disfrutar de toda la experiencia de este importante moderador y estratega de vida y negocios. Por Redacción Miami Diario El show de […]

Por Allan Brito
¡Atención! A partir del 20 de mayo podrá disfrutar de “Cara a Cala” por MegaTv
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reconocido programa de entrevistas de Ismael Cala “Cara a Cala” saldrá por la señal del canal MegaTv, a partir del 20 de mayo. Los televidentes de Estados Unidos y Puerto Rico podrán disfrutar de toda la experiencia de este importante moderador y estratega de vida y negocios.

Por Redacción Miami Diario

El show de entrevistas, producido por Cala Enterprises, transmitirá su primera temporada de lunes a viernes, a las seis de la tarde. Los domingos habrá una emisión especial a las nueve de la noche.

Ismael Cala indicó que “Cara a Cala” es la vitrina para la gente interesante con vidas extraordinarias. “Se trata de un programa de entrevistas íntimas, emotivas, profundas y entretenidas. Todo esto fue posible gracias al acuerdo logrado con MegaTV para Estados Unidos y Puerto Rico, que forma parte de un proyecto global para transmitir el show en varios países del continente. También envío un gran saludo a los televidentes paraguayos, que ya ven la señal gracias a Ñandutí TV y Vamos por Más Producciones”‘


El programa también es transmitido en Paraguay los lunes a las ocho de la noche, a través de Ñandutí TV (canal 17 de Tigo Star), que llega por cable a casi 350 mil hogares en todo el país.

Esta importante tribuna, que arrancó como un programa exclusivamente de YouTube, ha comenzado su fase de internacionalización. Personajes como Oscar D’León, Piter Albeiro, Alexis Valdés, David Chocarro, Chucho Valdés, Erika Ender, Adriana Barraza y Bárbara Palacios aparecieron en los primeros programas.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Estudiante de Miami-Dade apuñala a 3 personas

Tienda de bagels en Miami-Beach recibe amenzas antisemitas

Oficiales de Florida serán capacitados por ICE para cumplir órdenes federales

 

Más sobre este tema

Relacionados