Destacado, Florida, Nota Principal, Sucesos

¡Atención! Cierran varias escuelas de Miami-Dade por posibles tiradores

La policía dijo que recibió varias llamadas falsas de posibles tiradores activos en las escuelas de Miami-Dade y del condado de Broward. Justo después de las 9 de la mañana, las autoridades recibieron una llamada sobre un tirador adulto con chaleco antibalas en el segundo piso de la Miami Central High School en 1781 NW […]

Por Allan Brito
¡Atención! Cierran varias escuelas de Miami-Dade por posibles tiradores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía dijo que recibió varias llamadas falsas de posibles tiradores activos en las escuelas de Miami-Dade y del condado de Broward.

Justo después de las 9 de la mañana, las autoridades recibieron una llamada sobre un tirador adulto con chaleco antibalas en el segundo piso de la Miami Central High School en 1781 NW 95th St, reportó WSVN.

Una llamada similar se hizo a la Ronald Reagan Senior High School en el 8600 NW 107th Ave. momentos después.

Desde que se hicieron estas llamadas, ha habido una fuerte presencia policial alrededor de la intersección de la calle 95 del noroeste y la avenida 17.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade ha establecido un puesto de mando en la Avenida 95 del Noroeste, justo al lado de la Avenida 20.

El supervisor en la escena dijo que parece ser una llamada de swatting.

No hay indicios de que nadie en el interior haya resultado herido ni de que se hayan efectuado disparos.

Atentos en varias escuelas

El Departamento de Policía de la Junta Escolar de Miami-Dade y el Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade también están en la escena para hacer un barrido de la escuela para determinar que todos los que están dentro están bien.

La escuela fue puesta en un código rojo de cierre como precaución.

Mientras tanto, la policía de Pembroke Pines fue vista fuera de West Broward High School en 500 NW 209th Ave. después de otra llamada de swatting se hizo allí.

Después de una búsqueda en la escuelas, la policía no encontró ninguna amenaza y han levantado el cierre de las escuelas.

Las llamadas de un posible sospechoso armado en Boca Raton High School en 1501 NW 15th Court, también se hicieron. Según la Policía de Boca Ratón, no se encontraron amenazas en la escuela.

En un tweet, el BRPD dijo que no había evidencia de un tiroteo en el campus.

La Policía de Fort Lauderdale también descartó los informes de un tiroteo en la Escuela Secundaria Dillard en 2501 NW 11th St. y ha levantado el cierre de la escuela.

Según la Oficina del Sheriff de Broward, la Escuela Secundaria de Pompano Beach en 600 NE 13th Ave. también recibió informes falsos de un tiroteo y el cierre de la escuela fue levantado.

Relacionados