Tecnología

Atrévete a descubrir los detalles del iPhone 11 antes de su presentación

Mañana, 10 de septiembre, Apple presentará su nueva generación de iPhones, y como siempre, existen diferentes características de los mismos que han sido dado a conocer a través de los medios de comunicación y las redes sociales. Por Redacción MiamiDiario Este 10 de septiembre en el Steve Jobs Theater de Cupertino, ubicado en California, se […]

Por Allan Brito
Atrévete a descubrir los detalles del iPhone 11 antes de su presentación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mañana, 10 de septiembre, Apple presentará su nueva generación de iPhones, y como siempre, existen diferentes características de los mismos que han sido dado a conocer a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

Este 10 de septiembre en el Steve Jobs Theater de Cupertino, ubicado en California, se conocerán públicamente tres nuevos modelos de celulares: el iPhone 11 Pro, el iPhone 11 Pro Max y el iPhone 11, que estarán en lugar del  XS, el XS Max y el XR, detalló .rt.com.

Los supuestos nuevos avances de Apple de los cuales se han hablado son el uso de Internet 5G, un iPhone plegable, un iPhone con cámara 3D guiada por láser y un sensor de ID táctil en la pantalla, al parecer la inclusión de estas características será en el 2020 o después.

En cuanto a los iPhone 11 al parecer serán semejantes a los modelos anteriores, así lo han dicho fuentes como Boomberg, el analista de Apple, Ming-Chi Kuo, e incluso algunos datos en Twitter.

https://twitter.com/OnLeaks/status/1106614078645116934?s=20

Al parecer, este será el tercer año en que el iPhone tendrá el mismo diseño, lo que cambiará será el formato del módulo de la cámara principal, las cuales tendrán lentes rodeadas por un cuadro negro con esquinas redondeadas.

La información de este diseño de la cámara se conoció a inicio del 2019, cuando se conoció que los supermercados Walmart tenían en sus bodegas grandes cantidades de estuches con este nuevo diseño.

En cuanto a la pantalla del iPhone 11, será IPS de 6,1 pulgadas con una resolución de 1792 × 828 píxeles, igual al del iPhone XR. Al parecer la nueva matriz será un poco más brillante y más clara, pero no será un gran cambio.

Lo que creen los expertos que Apple presentará serán sencillas actualizaciones de las características existentes, como chips más rápidos, cámaras más avanzadas, el nuevo sistema operativo (iOS 13) y tal vez nuevos colores.

Se cree que el nuevo iPhone 11 insignia costará cerca de los 1.000 dólares.

También puedes leer:

Descubren mineral nunca visto en la Tierra en meteorito que cayó en 1951

Carcasa colgante para el teléfono es el accesorio estrella de 2019

LG presenta el nuevo LG G8X ThinQ con pantalla DualScreen

Relacionados