Destacado, Farándula, Florida

¡Aumentan su valor! El efecto JLo-ARod en Star Island

Cuando una pareja es tan afamada, como es el aso de la cantante y actriz Jennifer López y el ex beisbolista Alex Rodríguez, la zona donde ellos decidan vivir incrementará su valor apenas firmen la compra de su nueva vivienda: Esto fue lo que sucedió con Star Island en Miami Beach. Por redacción MiamiDiario Este […]

Por Allan Brito
¡Aumentan su valor! El efecto JLo-ARod en Star Island
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando una pareja es tan afamada, como es el aso de la cantante y actriz Jennifer López y el ex beisbolista Alex Rodríguez, la zona donde ellos decidan vivir incrementará su valor apenas firmen la compra de su nueva vivienda: Esto fue lo que sucedió con Star Island en Miami Beach.

Por redacción MiamiDiario

Este lugar, que viene siendo una isla privada al sur de Florida, es reconocida por ser un área lujosa donde ahí hacen vida algunas celebridades de Hollywood y otros multimillonarios. En la actualidad se encuentran 33 mansiones en este lugar.

Pero este sitio tuvo una época un tanto gris, y es que durante poco más de diez años la isla decayó en su valor ya que otras zonas de Estados Unidos e incluso en Florida llegaron a tomar mucho más prestigio.

Destaca una nota de elintranews que famosos como Rosie O’Donnell o Shaquille O’Neal se vieron en la necesidad de vender sus propiedades hace algunos años con incluso pérdidas de lo que fue su inversión.

Sin embargo, el estatus de la isla parece haber cambiado justo cuando la pareja de JLo y ARod decidieron comprar una mansión, valuada en aproximadamente $40 millones de dólares, en este lugar.

Hace poco te mostramos cómo era la lujosa casa de esta pareja, pues ambos han estado mostrando un poco desde sus redes sociales.

Los demás propietarios de Star Island sin duda que deben sentir un alivio, no solo al saber que atrás quedó la época donde sus viviendas se devaluaban, sino todo lo contrario, a raíz de este par de residentes, parece que cobrarán más valor de lo que inicialmente invirtieron.

 

JLo

Con información de elintranews

También te puede interesar:

Relacionados