Eventos, Florida

Autoridades de Miami-Dade invitan el jueves a reapertura de la renovada Allapattah Branch Library

Quien quiera y esté interesado en ver los resultados finales de los trabajos de renovación a los que fue sometida la Allapattah Branch Library, importante logro del Sistema de Bibliotecas Públicas de Miami-Dade, está invitado a la celebración que tendrá el jueves 13 de diciembre, a las 5 de la tarde, hora a la que inicia el evento […]

Por Allan Brito
Autoridades de Miami-Dade invitan el jueves a reapertura de la renovada Allapattah Branch Library
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Quien quiera y esté interesado en ver los resultados finales de los trabajos de renovación a los que fue sometida la Allapattah Branch Library, importante logro del Sistema de Bibliotecas Públicas de Miami-Dade, está invitado a la celebración que tendrá el jueves 13 de diciembre, a las 5 de la tarde, hora a la que inicia el evento de reapertura de la mejorada instalación.

Por: Redacción Miami Diario

La mejorada sucursal de Allapattah, está ubicada en 1799 NW 35 Street, Miami, FL 33142. El evento  se desarrollará entre las 5 pm  y las 8 p.m, pero la ceremonia como tal comenzará a las 6:30 p.m.

“Las renovaciones incluyen nuevos pisos y muebles, pintura interior y exterior, jardinería mejorada, área de coworking, área de usos múltiples para clases y talleres, y tecnología mejorada mediante la adición de nuevas computadoras públicas y dispositivos de aprendizaje interactivo. Los clientes también disfrutarán de una nueva colección de libros, DVD y audiolibros, así como un nuevo sistema de aire acondicionado, techo y accesorios de iluminación.”

                     Lea también: Comisionado dona alimentos en Dade

El proyecto de renovación y rehabilitación fue financiado en parte por el Programa de Bonos de Obligación General de Comunidades Mejoradas del Condado de Miami-Dade.

La invitación fue abierta al público por el Alcalde del Condado de Miami-Dade, Carlos A. Giménez, la Vicepresidenta de la Comisión del Condado de Miami-Dade y la Comisionada del Distrito 3, Audrey M. Edmonson, y la Junta de Comisionados del Condado.

Con información de Prensa Miami-Dade Public Library System

También puede leer

PortMiami recibirá un récord de 52.000 viajeros en la temporada 2018-2019

Este fresco martes preludia un miércoles más frío

Ojo: más de 29,000 libras de salchichas Jimmy Dean podrían contener piezas de metal

 

Relacionados