Florida, Viajes y turismo

Bayside Marketplace…más que un centro comercial es diversión a todo dar

Inmerso en pleno centro de la ciudad de Miami y ubicado justo frente a la Bahía Vizcaína, se encuentra Bayside Marketplace. Un centro comercial de entretenimiento que destaca por sus tiendas al aire libre, restaurantes, actividades artísticas, culturales y sus maravillosas ferias. Por: Maritza Araque / Miami Diario Desde su inauguración en el año 1987, el […]

Por Allan Brito
Bayside Marketplace…más que un centro comercial es diversión a todo dar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Inmerso en pleno centro de la ciudad de Miami y ubicado justo frente a la Bahía Vizcaína, se encuentra Bayside Marketplace. Un centro comercial de entretenimiento que destaca por sus tiendas al aire libre, restaurantes, actividades artísticas, culturales y sus maravillosas ferias.

Por: Maritza Araque / Miami Diario

Desde su inauguración en el año 1987, el Centro Comercial Bayside se ha convertido en uno de los lugares más concurridos de la ciudad dadas sus múltiples opciones para el disfrute de sus visitantes.

Con más de 150 tiendas y un sinfín de restaurantes, este maravilloso lugar es el punto turístico por excelencia en la ciudad de Miami.

 

Desde su entrada Bayside Marketplace te invita a relajarte y a disfrutar de un rato entretenido en un ambiente confortable con música en vivo.

Puede leer:

Miami Dade College anuncia segunda edición anual del Festival de Artes, Música y Comidas

Por estar frente a una bahía, el lugar ofrece una vista muy agradable envuelta en un paisaje marino único que te hará vivir una experiencia inolvidable.

¿Qué hacer en Bayside?

Por tener la virtud de ser un centro comercial al aire libre, son muchas las actividades que se pueden realizar en él, que van más allá del disfrute de una rica comida. También podrás hacer compras en sus fabulosas tiendas.

En este sentido, puedes optar por caminar en la bahía y observar las gaviotas, dar un paseo en bicicleta, ir de pesca con tus amigos o disfrutar de un paseo al mejor estilo de los piratas.

Pilar Monte, de  Argentina, asegura que Bayside es “uno de sus lugares favoritos al atardecer. Es impresionante ver cómo baja el sol desde la bahía”

Si de paseos en barcos se trata, las opciones más entretenidas las podrás encontrar en “Miami Aqua Tour”, con sus embarcaciones Heritage of Miami II, Island Princess y el más buscado por todos, El Loro, un barco pirata que promete llenar de aventura tu tarde.

Si prefieres la pesca, con “Fish Jumanji” podrás vivir una experiencia inolvidable. Tanto el capitán como la tripulación te tratarán de maravilla.

Guillermo Araujo, de México, dijo que disfrutó su paseo de pesca chárter al tiempo que “tuve la oportunidad de ver los paisajes más impresionantes”

También puedes disfrutar con los amigos de Capt. Jimmy´s Tarpon Feeding, con quienes podrás alimentar a un pez de ¡300 libras!

Lea también:

 Se incrementó en 6% el turismo de Brasil hacia Miami

Para vivir una aventura extrema no olvides contactar con la gente de “Triller Speed Boat Adventure”, donde podrás embarcarte en los paseos acuáticos más veloces de toda la bahía.

Y si prefieres trasladarte de un lugar a otro sin límites solo tienes que tomar el Water Taxi, una innovadora propuesta que te lleva a los parajes turísticos más impresionantes, toda vez que te ofrece la opción “hop – on hop – off”, donde podrás subirte y bajarte del taxi en cualquiera de los puntos sin tener que pagar nada extra.

Según Mariela, la chica Water Taxi, “estamos operando los 7 días a la semana y el primer barco zarpa a las 11:00 de la mañana”

Diversión y Entretenimiento  

Los shows que se presentan a toda hora son, sin duda alguna, el atractivo de Bayside. Pero los que se roban las miradas del público son unas hermosas guacamayas (papagayos, cotorros) que enamoran a todos son su encantadora presencia.

Juan Vázquez es su criador y asegura que comenzó con el show en el año 90; sin embargo, explicó que desde hace un año pertenece a la familia de Bayside. “Para mí, la experiencia ha sido muy gratificante” porque me ha permitido mostrarle al público todo lo que he aprendido en la vida; eso es lo más maravilloso que uno puede experimentar”

La música en vivo también es motivo de interés para el visitante de Bayside.

Karla Gómez, de Miami, no deja de disfrutar de la experiencia de visitar Bayside. “Lo que más añoro son las gradas porque me permiten relajarme y disfrutar del espectáculo a todo dar. En el ambiente se respira muy buena vibra”

Turistas también aseguran que en el lugar se respira un ambiente festivo.

Angelica Rubio, de Colombia, comenta que “vinimos de vacaciones con la familia y nos ha ido súper bien. Nos encanta el lugar y nos parece muy bonito. Hay muchas opciones de comida y bebidas y mis hijos están muy felices”

Todos los domingos son de feria en Bayside

Una feria de comida típica y artesanal fue diseñada para el disfrute de los visitantes cada domingo. A partir de las 10 de la mañana, niños, jóvenes y adultos tienen a su disposición una gran variedad de comida típica venezolana, colombiana y panameña, entre otros.

La invitación está dada, así que solo tienes que animarte a degustar los más ricos pasteles, tequeños, empanadas, baleadas, pastelitos y parrillas. El punto de encuentro es la entrada del centro comercial.

Paseo de la fama

Caminar por el Paseo de la Fama ya no es algo ajeno al público, pues en Bayside están asentadas la mayoría de las estrellas que hacen vida en Miami. Diseñado por el artista pop Romero Britto, las estrellas de color azul brillante son el foco principal de este centro comercial donde están ubicados los artistas más reconocidos de Miami, tales como la estrella de James Paul Blart, del film Mall Cop

Redes sociales:

Instagram: @Itsmaritzart

Youtube: Maritza Araque

También puede leer

Especies exóticas serían causantes de extinciones globales

Solicitarían deportación de la hija de Hugo Chávez desde EE. UU.

Por quejas de abuso sexual piden cierre del albergue de niños indocumentados en Miami

 

Relacionados