Destacado, Farándula

Beavis y Butt-Head regresará con dos nuevas temporadas

Beavis y Butt-Head  volverán a las pantallas para una novena y décima temporada, se ha confirmado. Por redacción MiamiDiario Creada por Mike Judge, la serie animada de MTV se emitió originalmente durante siete temporadas entre 1993 y 1997, con un largometraje que llegó en 1996. El programa fue revivido en 2011 para una octava serie de […]

Por Allan Brito
Beavis y Butt-Head regresará con dos nuevas temporadas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Beavis y Butt-Head  volverán a las pantallas para una novena y décima temporada, se ha confirmado.

Por redacción MiamiDiario

Creada por Mike Judge, la serie animada de MTV se emitió originalmente durante siete temporadas entre 1993 y 1997, con un largometraje que llegó en 1996. El programa fue revivido en 2011 para una octava serie de episodios.

Hoy (1 de julio), se ha anunciado que Judge ha firmado un acuerdo para reiniciar Beavis & Butt-Head durante otras dos temporadas, lo que hará que la serie pase de MTV a Comedy Central.

Judge escribirá, producirá y grabará las voces en off tanto para Beavis como para Butt-Head, quienes habitarán un “mundo Gen Z completamente nuevo” en futuros episodios. Según The Hollywood Reporter , también hay planes para spin-offs y especiales adicionales.

“Parecía que era el momento adecuado para volverse estúpido”, dijo Judge sobre las noticias.

Chris McCarthy, presidente de Entertainment & Youth Group, dijo: “Estamos encantados de trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts nuevamente mientras duplicamos la animación para adultos en Comedy Central.

“Beavis y Butt-Head fueron una voz definitoria de una generación, y estamos ansiosos por ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz de las suyas”.

Con información de RT

También te puede interesar:

Relacionados