Cultura, Destacado, Estados Unidos, Farándula

¡Nueva opción! Walmart transformará algunos de sus estacionamientos en autocines

Una de las grandes añoranzas que tienen las personas  son las salas de cines. Allí podían distraerse sanamente y sentarse a comer palomitas mientras veían una buena película. El coronavirus de Wuhan también acabó con este esparcimiento, pero ahora hay una nueva opción: Walmart transformará algunos de sus estacionamientos en autocines. Redacción MiamiDiario Si eres […]

Por Allan Brito
¡Nueva opción! Walmart transformará algunos de sus estacionamientos en autocines
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las grandes añoranzas que tienen las personas  son las salas de cines. Allí podían distraerse sanamente y sentarse a comer palomitas mientras veían una buena película. El coronavirus de Wuhan también acabó con este esparcimiento, pero ahora hay una nueva opción: Walmart transformará algunos de sus estacionamientos en autocines.

Redacción MiamiDiario

Si eres amante del séptimo arte y no puedes esperara que pase esta terrible pandemia del virus chino para volver a las salas de este entretenimiento, tienes una nueva opción, ya que dentro de poco podrás disfrutar de la vuelta de los autocines.

Y Walmart es la empresa que  está dispuesta a contribuir con todos los habitantes de EE.UU. ¿La propuesta? Transformar sus estaciomientos en autocines para que los residentes de los diferentes estados puedan disfrutar de su película favorita respetando el distanciamiento social.

Walmart transformará algunos de sus parqueos en salas de autocine

La otra empresa que está colaborando en este proyecto es Tribeca, indicó laopinion.com

El objetivo que persiguen es que Walmart transformará 160 estacionamientos ubicados en todos los Estados Unidos en autocines. Serán “cineplex drive-in” a partir de agosto.

 

En su cuenta en Twitter, Walmart escribió,“A partir de agosto en las tiendas Walmart seleccionadas, nos estamos asociando con @Tribeca  para desplegar la alfombra roja y disfrutar los estrenos de las películas en el  autocine, Tendrán servicio de  palomitas de maíz y bebidas. Estén atentos para más detalles. ¡Nos vemos en el cine! http://Walmartdrive-in.com”.

El acuerdo amplía el alcance de la serie de autocines ya planificada de Tribeca, que en estos momentos llega solamente a una selección más pequeña. Entre las películas que pasarán se encuentran: Bill & Ted’s Excellent Adventure, Black Panther, ET: The Extra-Terrestrial y otras.

La posibilidad de ver películas desde el auto en los parqueos de algunas tiendas Walmart comenzará durante el verano.

 

También le puede interesar:

¡Ultimátum! EEUU volverá aportar a la OPS cuando evalúen programa de médicos cubanos en Brasil

¡Contraataque de la corona! ¿Reyes de España aniquilarán a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias?

Relacionados