Destacado, Farándula, Mundo

¡Contraataque de la corona! ¿Reyes de España aniquilarán a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias?

Es bien conocido en España que el partido Unidas Podemos no quiere a los Reyes de España. De hecho, Pablo Iglesias una vez llamó al rey Felipe y a la reina Letizia  como “encantadores”.No obstante, los objetivos de este partido son otros… Redacción MiamiDiario Uno de los comentarios más conocidos en las altas esferas de Madrid, […]

Por Allan Brito
¡Contraataque de la corona!  ¿Reyes de España aniquilarán a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es bien conocido en España que el partido Unidas Podemos no quiere a los Reyes de España. De hecho, Pablo Iglesias una vez llamó al rey Felipe y a la reina Letizia  como “encantadores”.No obstante, los objetivos de este partido son otros…

Redacción MiamiDiario

Uno de los comentarios más conocidos en las altas esferas de Madrid, ha sido que “el partido UP, es el que ha presionado con más intensidad y más fuerza al PSOE y a Pedro Sánchez para que abran una investigación exhaustiva sobre las cuentas de Juan Carlos I“, destacó .diariogol.com

Al respecto, el vocero de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, comentó al diario El Confidencial, que la actitud de Juan Carlos I puede hacer mucho daño a la democracia y por ello, hay que llegar hasta el final”.

Ell partido Unidas Podemos y el PSOE no quiere a los Reyes de España.

¿A que se refería Echenique?

El vocero de Unidas Podemos en el Congreso hacía referencia a “Investigar en profundidad si ha habido la comisión del delito por parte del Rey emérito y que se sepa toda la verdad, porque se trataría de un caso de corrupción que afecta a la institución más alta del Estado”.

Otra personas que ha tenido una actitud de desprecio hacia los Reyes de España es la ministra de igualdad y esposa de Pablo Iglesias, Irene Montero.

Quien por cierto le estampó un beso en la mejilla a Letizia justo antes de que se declarar que tenía COVID-19. Por ese motivo la reina de España tuvo que guardar 14 días de distanciamiento social de su familia en La Zarzuela

Irene Montero beso en la mejilla a Letizia justo antes de que se declarar que tenía COVID-19.

Irene Montero ha dicho en diversos actos públicos, ” Felipe no serás Rey, que llegan nuestros recortes y serán con guillotina” o “Felipe no serás Rey y todos los borbones a los tiburones”.

Informe secreto de Letizia

Todos estas agresiones han sido tan evidentes que en La Zarzuela se han dado cuenta de todas estas muestras de desprecio y animadversión hacia la familia real.

De allí que el rey Felipe le pidió a Letizia que realice un informe-denuncia sobre los improperios y faltas de respeto que consideran que han sufrido los Borbones por parte del grupo de Podemos.

https://www.instagram.com/p/CBQiO8BnQYj/?utm_source=ig_web_copy_link

En el mismo se encuentran las veces que la corona Española ha sido agredida por los miembros del partido de Pablo Iglesias.

El informe de Letizia también incluye los insultos e improperios de algunos de los integrantes del PSOE, partido al cual pertenece Pedro Sánchez, a la familia real de España.

En el informe de la Reina estaría plasmado las ideas de extrema izquierda contrarias a la Constitución de 1978 que comparte el partido socialista

https://www.instagram.com/p/CByczafnkIR/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Además de esa forma se demostraría que los cacerolazos contra los reyes, los acuerdos con los custodios de ETA o las buenas relaciones que mantienen con Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), todo es parte del descrédito que realizan los partidarios de Podemos y del PSOE a los reyes de España.

Habrá que esperar cuando Letizia termine el informe para saber dónde terminará este enfrentamiento.

También le puede interesar:

¡Covid in Florida! Nuevo récord: Más de 10.000 casos positivos las últimas 24 horas

Relacionados