Destacado, Florida, Nota Principal

¡Economía reactivada! Hoteles del condado de Brevard se agotan antes del 4 de julio

El pasado mes de mayo, la gerencia del Sea Aire Motel estaba emocionada por recibir a sus primeros huéspedes desde la pandemia que empezó la pandemia. Mientras, algunas personas como están encantados de volver a disfrutar de las playas del condado de  Brevard durante el fin de semana del Día de la Independencia. Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
¡Economía reactivada! Hoteles del condado de Brevard se agotan antes del 4 de julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado mes de mayo, la gerencia del Sea Aire Motel estaba emocionada por recibir a sus primeros huéspedes desde la pandemia que empezó la pandemia. Mientras, algunas personas como están encantados de volver a disfrutar de las playas del condado de  Brevard durante el fin de semana del Día de la Independencia.

Redacción MiamiDiario

Justamente es el caso de  Chet Ross y su familia quienes viajaron desde Leesburg para celebrar el Día de la Independencia en Cocoa Beach, una de las playas más famosa del condado de Brevard. Con ellos viajan 20, narró  clickorlando.

Esta semana, Cocoa Beach, ubicada en el conda do de Brevard, decidió limitar el tamaño de los grupos que va a la playa a diez o menos durante los próximos dos meses.

Para la familia de Ross eso no es problema.

Al respecto comentó, “Tenemos un grupo de 29, pero la mitad del grupo está en el agua, como mi esposa en este momento, mientras la otra parte está caminando por la playa o en la arena”.

Ross agregó que otros integrantes de su familia “Estarán jugando fútbol, ​ o atrapando olas”.

Por su parte, Shari Wardlaw comentó a clickorlando. que escapó a Cocoa Beach para olvidar el encierro por la pandemia.

Wardlaw se queda en Cocoa Beach durante el verano, pero este fin de semana dijo que irá a su casa en Orlando para evitar a toda la gente.

“Preferimos estar aquí durante la semana cuando hay menos multitudes”, aseveró Wardlaw.

Luego agregó, “Espero que, como es un fin de semana festivo, la playa estará llena de personas”.

Por su parte, Breadwell comentó que afortunadamente el motel está recibiendo muchas llamadas telefónicas de los huéspedes que piensan pasar el fin de semana del 4 de julio en sus áreas.

Breadwell destacó que desde su reapertura, el motel  todavía no ha recuperado el dinero que perdió cuando se cerró debido a la pandemia de COVID-19. No obstante espera que se recupere pronto, al igual que todo el condado.

También le puede interesar:

¡Covid in Florida! Nuevo récord: Más de 10.000 casos positivos las últimas 24 horas

¡Mhoni Vidente habló! Julio entre tsunamis, terremotos, traiciones políticas y la caída de un avión (Video)

¡Preocupación en La Zarzuela! Letizia descubrió la adicción de la princesa Leonor (Fotos)

Relacionados