Destacado, Economía, Estados Unidos

¡Respalda nueva entrega! Trump aseguró: Nueva ayuda económica será “más generosa”

El primer mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump informó que además de apoyar otra ronda de pagos directos a los contribuyentes del país, esta nueva ayuda económica será “más generosa” para paliar las consecuencias del coronavirus chino. Redacción MiamiDiario Donald Trump aseguró que la nueva ayuda económica será “más generosa” que los cheques de […]

Por Allan Brito
¡Respalda nueva entrega! Trump aseguró: Nueva ayuda económica será “más generosa”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El primer mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump informó que además de apoyar otra ronda de pagos directos a los contribuyentes del país, esta nueva ayuda económica será “más generosa” para paliar las consecuencias del coronavirus chino.

Redacción MiamiDiario

Donald Trump aseguró que la nueva ayuda económica será “más generosa” que los cheques de $1,200 enviados en marzo a través de la Ley CARES, así lo destacó Telemundo51.

Durante la entrevista que le hizo Blake Burman en FOX Business, el inquilino de la Casa Blanca aseveró que “Apoyé en realidad una cifra mayor que la propuesta por los demócratas, pero debe hacerse de forma correcta”.

En otro intervención, Trump destacó,  “Quiero que el dinero que llegue a las personas sea mayor para que puedan gastarlo. Quiero que el dinero llegue de forma rápida”.

La nueva ayuda económica que será “más generosa”  y está siendo debatida en el Senado se llama Ley HEROES.

Esta legislación fue aprobada por la Cámara, pero está siendo debatida en el Senado.

Trump destacó,  “Quiero que el dinero que llegue a las personas sea mayor para que puedan gastarlo”.

El objetivo que persigue la Ley HEROES es pagar a los ciudadanos adultos  $1,200 por cheque de estímulo, el monto dependerá del la calificación. Habrá hasta tres formas de pago por familia, el monto máximo será de $6,000 por familia.

El límite de ingresos planteado en esta oportunidad es parecido al estipulado por la Ley CARES.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el presidente Donadl Trump interviene para proponer  su apoyo al auxilio económico.

Un aspecto importante de la Ley HEROES, a diferencia de la Ley CARES, no tiene un límite de edad para los dependientes y ofrece los cheques a los contribuyentes que fueron excluidos bajo la Ley CARES.

También le puede interesar:

¡Ultimátum! EEUU volverá aportar a la OPS cuando evalúen programa de médicos cubanos en Brasil

¡Contraataque de la corona! ¿Reyes de España aniquilarán a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias?

Relacionados