Miami

Brightline anuncia oferta de ‘Bright Friday’ para viajes hasta febrero

Los tickets se venderán hasta agotar su existencia.

Por Luisana Valdivieso
Brightline anuncia oferta de ‘Bright Friday’ para viajes hasta febrero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La línea de trenes Brightline continúa innovando más allá de sus servicios de traslado. Desde que comenzó su funcionamiento y más específicamente a partir de la inauguración del tramo que conecta a Orlando con el Sur de Florida, su participación en eventos tradicionales se ha hecho más habitual.

Esta empresa ha creado alianzas para conectar con sus usuarios, ofreciéndoles comodidad para asistir a distintos tipos de eventos, culturales o deportivos. Una muestra de ello fue la logística y promociones que organizaron para que los fanáticos de Miami Dolphins pudieran acudir a los partidos.

Ahora, la empresa ferroviaria también se unió al furor por Black Friday y lanzó su propia promoción. Sí, se trata de algunos descuentos en sus boletos, pero la mejor parte es el lapso de tiempo en que se pueden aprovechar.

Leer más: Dos nuevos cruceros del Royal Caribbean zarparán desde Tampa

Hasta el lunes 27 de noviembre, cuando se celebra el popular ‘Cyber Monday’, los usuarios podrán disfrutar de las ofertas del ‘Bright Friday’. Esta promoción es ideal para adquirir tickets de viaje para la temporada navideña y ahorrar dinero en el proceso.

¿Listo para grandes descuentos? Foto: Brightline

¿Cómo funciona?

La empresa publicó los pormenores de esta oferta en su página web oficial. Uno de los detalles más importantes es que si bien el período de compra es limitado, los viajes se podrán disfrutar hasta el mes de febrero de 2024.

Es decir, los usuarios tienen la posibilidad de adquirir los boletos con descuento hasta el 27 de noviembre, para viajes desde ahora hasta el segundo mes del nuevo año.

Brightline invitó a todos los usuarios a aprovechar los descuentos, ya que los tickets se venderán hasta agotarse su existencia.

Para viajes de ida a Orlando, las tarifas SMART para adultos tendrán un costo de $59, lo que representa un ahorro de $20 de su precio habitual. En el caso de los niños, contarán con un 50 % de descuento.

Los niños tendrán un 50 % de descuento. Foto: Brightline

Por si fuera poco, los viajes entre la estación de West Palm Beach y Orlando también estarán a mitad de precio, sobre tarifas SMART reducidas. En el caso de los pagos PREMIUM, tendrán un descuento de $50 en viajes hasta el 20 de diciembre.

Primera navidad desde la inauguración del nuevo tramo

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y los días de descuentos espectaculares son un preámbulo a su llegada. Es por eso que Brightline no se quiso quedar atrás y decidió brindarles estas ofertas a sus usuarios.

“Esta es nuestra primera temporada navideña con nuestra estación de Orlando en funcionamiento, por lo que estamos haciendo funcionar esos trenes cada hora. Se están llenando rápidamente, por lo que animamos a las personas a que sigan adelante y reserven pronto”, dijo Katie Mitzner, portavoz de la compañía.

Toda la información adicional la puedes conseguir en la página oficial de Brightline. Desde allí podrás reservar tu próximo viaje y aprovechar de los descuentos de su ‘Bright Friday’.

Relacionados