Florida, Nota Principal

Brightline dio por terminada asociación con Virgin Enterprises

El acuerdo que exitía desde hace dos años entre Brightline Trains y Virgin Enterprises se dio por concluida según informó la la línea de trenes. Por Redacción MiamiDiario En el  informe mensual de ingresos y pasajeros de julio de Brightline anuncia que “Ya no usaremos la marca Virgin luego de que nuestra matriz rescinda su […]

Por Allan Brito
Brightline dio por terminada asociación con Virgin Enterprises
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El acuerdo que exitía desde hace dos años entre Brightline Trains y Virgin Enterprises se dio por concluida según informó la la línea de trenes.

Por Redacción MiamiDiario

En el  informe mensual de ingresos y pasajeros de julio de Brightline anuncia que “Ya no usaremos la marca Virgin luego de que nuestra matriz rescinda su acuerdo de licencia con Virgin Enterprises Limited [junto con sus afiliadas,“ Virgin ”]”, reporta El Nuevo Herald.

Virgin y Brightline se asociaron en 2018 y aunque  planearon cambiar el nombre de las operaciones de Brightline a Virgin Trains USA en diciembre de 2019, eso no sucedió.

La pandemia un nuevo reto

Debido al coronavirus en marzo, suspendieron temporalmente los servicios de trenes de pasajeros. Según el informe de ingresos hasta julio, había obtenido $6.6 millones al transportar unos 272,000 pasajeros, la mitad de los ingresos obtenidos para esta época el año pasado.

La nueva pandemia de coronavirus ha traído nuevos desafíos a la compañía de trenes y pese a que cesó la asociación con Virgin, Brightline continuará avanzando en sus proyectos.

En el mismo documento se meciona el “progreso sustancial” en las negociaciones con el condado Miami-Dade para un nuevo tren entre Miami y Aventura.

Reporta además el avance en la construcción de una estación de Walt Disney World en Orlando y otras estaciones nuevas que ofrecerán servicio a Aventura, Boca Raton y PortMiami.

También le puede interesar

Últimas 24 horas 8.541 casos de COVID en Florida y baja tasa de positividad

El Inter Miami debutará en su estadio el 22 de agosto dispuesto a ganar

Arrestan a un hombre vinculado al tiroteo del sábado en Fort Lauderdale

Relacionados