Destacado, Farándula

Bruce Willis se disculpó por negarse a usar tapaboca en público

Tras el penoso incidente registrado en una farmacia de Los Ángeles, el actor de Duro de Matar, Bruce Willis decidió pedir disculpas por negarse a usar tapaboca en público, reportó elnacional Los clientes de la farmacia se molestaron al ver al actor sin la mascarilla, pero él se negó a cubrirse boca y nariz pese […]

Por Allan Brito
Bruce Willis se disculpó por negarse a usar tapaboca en público
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras el penoso incidente registrado en una farmacia de Los Ángeles, el actor de Duro de Matar, Bruce Willis decidió pedir disculpas por negarse a usar tapaboca en público, reportó elnacional

Los clientes de la farmacia se molestaron al ver al actor sin la mascarilla, pero él se negó a cubrirse boca y nariz pese a que llevaba un pañuelo en el cuello, que pudo haber usado para proteger su rostro dentro de la tienda, según portal Page Six.

En redes circularon fotos que demuestran que Willis hizo caso omiso a las medidas de bioseguirdad, por lo que fue expulsado del establecimiento por un empleado.

Bruce Willis pidió disculpas en declaraciones a la revista People por su comportamiento.

“Fue una mala decisión, admitió el actor de 65 años de edad a la publicación estadounidense. Y prosiguió con un mensaje a sus millones de fanáticos: “Cuídense mucho, y sigamos llevando mascarillas”.

Un dato a considerar es que California tiene más de 2 millones de casos de covid-19 con más de 930.000 de ellos en el condado de Los Ángeles, según el Centro de Recursos de Coronavirus de Johns Hopkins. Además, este condado ha superado las 10.000 muertes por coronavirus.

Al principio del confinamiento, Bruce Willis pasó el aislamiento social con su ex esposa Demi Moore y sus hijas mayores Rumer, de 32 años. Scout, 29, y Tallulah, 26, en la casa de la familia en Idaho. Mientras que, su esposa Emma Heming Willis y sus dos hijas Mabel, de 8 años, y Evelyn, de 5, estuvieron en su casa de Los Ángeles.

Relacionados