Cultura, Florida

¡Demi Moore no se guardó nada! En su libro narra quien era realmente Bruce Willis

Demi Moore volvió a ser noticia gracias a su controversial libro “Inside Out“, allí comentó sobre su terrible relación con Ashton Kutcher y los negocios con su cuerpo que hacía su madre. Bruce Willis no salió ileso ya que la actriz también le dedica capítulos de sus memorias. Por Redacción MiamiDiario Demi Moore está arrasando […]

Por Allan Brito
¡Demi Moore no se guardó nada! En su libro narra quien era realmente Bruce Willis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Demi Moore volvió a ser noticia gracias a su controversial libro “Inside Out“, allí comentó sobre su terrible relación con Ashton Kutcher y los negocios con su cuerpo que hacía su madre. Bruce Willis no salió ileso ya que la actriz también le dedica capítulos de sus memorias.

Por Redacción MiamiDiario

Demi Moore está arrasando en las redes sociales con cada dato que revela de su vida en su libro “Inside Out”, ya habló sobre los tríos que hacía con Ashton Kutcher cuando fue su esposa, y el negocio que hizo su madre con ella de consentir que tuviera sexo con un desconocido por 500 dólares.

Bruce Willis, su segundo esposo, tampoco escapó de las críticas que la protagonista de Ghost le dedicó en su libro, destacó elcomercio.pe.

Según Demi Moore ella se casó con Bruce Willis después de cuatro meses de haberse conocido.

Aseguró que debido a que ambos tuvieron una terrible infancia, ya que él era tartamudo y ella sufrió de abusos sexuales y era adicta a diferentes drogas, los ayudó a ser unidos y a tener un matrimonio que parecía muy sólido. Mas, la relación se fue deteriorando hasta que culminó en un divorcio.

La actriz del film “We’re No Angels” asegura en sus memorias, “Bruce no dejaba de decirme que todo en mí era precioso: envolvió mi miedo y mi ansiedad con su amor”. Más adelante asegura, “Pero cuando cargas sobre tus hombros vergüenza y un trauma no resuelto, no hay cantidad de dinero, éxito o fama que puedan llenar eso”.

La actriz -cuyo nombre real es Demetria Gene- aseveró que Bruce Willis era un hombre controlador y que lo que realmente quería era una esposa tradicional que estuviese en casa dedicada exclusivamente a sus hijas.

El protagonista de Duro de Matar quería alejarla de su trabajo en Hollywood.

Uno de los recuerdos que sacó a la luz en “Inside Out” fue cuando le ofrecieron trabajar -en el año 1989- en la cinta “We’re No Angels”, donde también estaban Robert de Niro y Sean Penn.

Bruce Willis le dijo a Demi Moore, “Esto nunca va a funcionar si te vas a grabar una película”.

A pesar de la opinión del actor -que actualmente tiene  64 años- Demi decidió trabajar en ese proyecto.

Luego en 1990 vino su gran éxito, la película “Ghost”, allí protagonizó junto a Patrick Swayze y Whoopi Goldberg, debido a que no cumplió con el convenio que había hecho con Bruce Willis de quedarse más tiempo en casa, su relación empeoró.

 

https://youtu.be/Lk6mtI-BnWc

En uno de los capítulos de su libro, Demi destaca que Willis sentía que ella no se comprometía lo suficiente con su familia, le exigía más estabilidad familiar, pero también más “emoción y novedad” como pareja.

Para la actriz de 56 años, su segundo esposo “Básicamente, quería hacer todo lo que deseaba. Tenía 36 años y estaba rodeado de fama y dinero”.

La ex esposa de Freddy Moore afirmó sobre su relación con Willis que “Simplemente no compré la idea de ‘eres el rey’ a la que se había acostumbrado”.

Demi duró casada con Bruce Willis 13 años, fueron padres de tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah, comentó en su libro, “Creo que a los dos nos apasionó más tener hijos que estar casados”.

También le puede interesar:

Falleció José José «el príncipe de la canción» en Florida

Kim Kardashian sube una imagen cuando tenía 18 años y enloqueció las redes sociales

Descubre por qué los fans están preocupados por Miley Cyrus

Relacionados