Cultura

La familia de Bruce Willis finalmente se reúne tras semanas de aislamiento (foto)

El actor Bruce Willis, de 65 años ha pasado las últimas cuatro semanas separado de su esposa Emma y sus dos hijas, Mabel y Evelyn, debido al confinamiento impuesto para evitar la propagación del coronavirus. Por Redacción MiamiDiario Bruce se ha quedado con la primera esposa Demi, sus hijas Scout, Rumer y Tallulah Willis, así […]

Por Allan Brito
La familia de Bruce Willis finalmente se reúne tras semanas de aislamiento (foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Bruce Willis, de 65 años ha pasado las últimas cuatro semanas separado de su esposa Emma y sus dos hijas, Mabel y Evelyn, debido al confinamiento impuesto para evitar la propagación del coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

Bruce se ha quedado con la primera esposa Demi, sus hijas Scout, Rumer y Tallulah Willis, así como con el novio de Tallulah, Dillon Buss.

Bruce y Emma estaban en contacto por Instagram hasta que finalmente lograron reunirse para sexto cumpleaños de Evelyn este martes.

Emma ha compartido varias fotos del rancho en Sun Valley, Idaho, donde Bruce y Demi criaron a sus hijas ahora adultas.

Emma incluso filmó a Bruce empujando a Evelyn en un columpio.

https://www.instagram.com/p/B_0AS0iHxyJ/

Los motivos de que Bruce Willis no estuviese con su mujer y sus hijas los dio a conocer Scout, la hija mediana del actor y Demi Moore. “Iba a ser realmente divertido. La esposa de mi padre iba a venir aquí con mis hermanitas, pero la más pequeña (Evelyn Penn) a la que nunca le enseñaron a no tocar inyecciones con aguja, se encontró con unas agujas en un parque e intentó toquetearlas con su zapato, pero finalmente acabó tocándolas con el pie”.

Así que Emma tuvo que llevarla al médico y decidió permanecer en Los Ángeles para recibir los resultados y asegurarse que su hija estaba en buenas condiciones.

https://www.instagram.com/p/BvCzbFjHqN4/

 

https://www.instagram.com/p/B-sb5W3n068/

 

 

Con información de Hola

Relacionados