Florida

Caimanes anaranjados aparecen en Carolina del Sur

Dos caimanes de color naranja fueron vistos tomando el Sol afuera de un estanque a mediados de febrero en Carolina del Sur Por Redacción MiamiDiario Dos caimanes color naranja aparecieron en Carolina del Sur, y se dio a conocer que fueron vistos afuera de un estanque a mediados de febrero, los cuales fueron captados por la cámara […]

Por Allan Brito
Caimanes anaranjados aparecen en Carolina del Sur
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos caimanes de color naranja fueron vistos tomando el Sol afuera de un estanque a mediados de febrero en Carolina del Sur

Por Redacción MiamiDiario

Dos caimanes color naranja aparecieron en Carolina del Sur, y se dio a conocer que fueron vistos afuera de un estanque a mediados de febrero, los cuales fueron captados por la cámara de un hombre que se encontraba en el lugar.

Se dio a conocer que los dos caimanes de color naranja se encontraban afuera de un estanque en Carolina del Sur tomando el Sol, cuando fueron sorprendidos, los cuales medían más de un metro. Como era de esperarse han despertado la curiosidad de muchos por su extraño color.

Según el personal del Departamento de Recursos Naturales del Sur de California, los caimanes adoptaron el color naranja probablemente como consecuencia de que hibernaron en algún lugar cerca del óxido. Pero no precisamente en agua contaminada, motivo por el cual no se ha activado ninguna alerta.

Agregaron que se espera que en los próximos días los animales tomen su color original. Luego de que entren en contacto con la naturaleza como lo hacen de manera habitual.

Hay que mencionar que hace un par de semanas se reportó también la aparición de un caimán de color naranja. Aunque en años anteriores también se ha visto este tipo de casos, aunque en realidad son poco frecuentes.

Con información de Chispa

Vea también:

Hombre se defendió de ataque de un coyote en Florida con una taza de café

Tap Dogs traerá su show al Broward Center en marzo

Conozca a los nuevos “Guardianes de la Bahía” en versión latina

Relacionados