Destacado, Economía, Estados Unidos, Farándula

Cameron Díaz busca estrategias para su marca de vino

El éxito que ha tenido la marca de vino Avaline, propiedad de la actriz Cameron Díaz y la empresaria de Moda Katherine Power, las ha llevado a explorar un mercado más directo como lo es el online. Ambas quieren que sus botellas lleguen al consumidor de manera directa, sin pasar por un intermediario, o que […]

Por Allan Brito
Cameron Díaz busca estrategias para  su marca de vino
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El éxito que ha tenido la marca de vino Avaline, propiedad de la actriz Cameron Díaz y la empresaria de Moda Katherine Power, las ha llevado a explorar un mercado más directo como lo es el online.

Ambas quieren que sus botellas lleguen al consumidor de manera directa, sin pasar por un intermediario, o que el cliente deba esperar demasiado por tener el producto.

 

“El consumidor ahora está preparado y cómodo pidiendo alcohol en línea y eso solo va a aumentar”, dijo Díaz, en una entrevista a CNN.

En tal sentido ambas se  han propuesto crear un sistema, para que Avaline llegue en tiempo récord al consumidor.

“Nuestros clientes no están preocupados por la cosecha o la región de la que proviene (el vino)”, dijo una de las actrices de la célebre película  Los Ángeles de Charlies.

Compra aumentó en el 2020

Debido al confinamiento por la pandemia del Covid-19, las compras de bebidas alcohólicas aumentaron en el 2020 de manera súbita.

Datos de Nielsen muestran que los envíos de vino directos al consumidor aumentaron casi un 17% el año pasado.

Por lo que las Díaz y Jones, indicaron que su negocio tuvo un crecimiento  espectacular, en su año de inicio en el mercado.

«Lo que debió habernos tomado años como sector sucedió en 2020», dijo Power durante la entrevista.

Avaline que es consideraron un vino orgánico, se puede conseguir  a un precio de $20 la botella, como lo indica su página web.

Próximo reto de Díaz con Avaline

Luego del gran debut que han tenido en  apenas un año, las propietarias de Avaline planea una estrategia más agresiva sin dejar a un lado el mercado minorista.

“La compañía también planea presentar vinos exclusivos para su sitio web, Además de una opción de suscripción para los fanáticos «acérrimos». Incluso está pensando en preparar otras bebidas además del vino”, enfatizó  Power.

 

Cameron Díaz, quien tiene una participación en las operaciones diarias de Avaline, espera que las personas eventualmente tengan más conexión con Avaline.

 

Relacionados