Florida, Sucesos

Cansado de los abusos le disparó al novio de su madre

Cansado de años de abuso por parte del novio de su madre un joven de 23 años optó por acabar con la situación a tiros. Por Redacción MiamiDiario Según las autoridades Rashad Bailey le disparó de muerte al novio de su madre, un hombre de 38 años, después de un altercado físico en su casa […]

Por Allan Brito
Cansado de los abusos le disparó al novio de su madre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cansado de años de abuso por parte del novio de su madre un joven de 23 años optó por acabar con la situación a tiros.

Por Redacción MiamiDiario

Según las autoridades Rashad Bailey le disparó de muerte al novio de su madre, un hombre de 38 años, después de un altercado físico en su casa de South Bay.

Rashad Bailey, de 23 años, enfrenta un cargo por asesinato en relación con el tiroteo del 16 de octubre que mató a Andre Fuller, encontrado muerto afuera de su casa en Southwest Sixth Avenue con cinco heridas de bala en la cabeza.

Según una declaración jurada de causa probable de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, la madre de Bailey dijo a los oficiales que Fuller estaba muy intoxicado y que abusaba verbalmente de su hijo e hija, por lo que se fue para evitar cualquier altercado.

La hermana de Bailey le dijo a los detectives que, mientras su madre se había ido, Fuller atacó a su hermano, golpeando a Bailey en el piso de la cocina. Ella dijo que lucharon por un tiempo antes de que Bailey se liberara y se fuera.

Después de que la madre de Bailey regresó y confrontó a Fuller por lo que había hecho, fueron interrumpidos por el timbre de la puerta. Ella le dijo a los detectives que abrieron la puerta pero no vieron a nadie, así que Fuller salió a investigar. Momentos después, escuchó varios disparos y luego lo encontró muerto en el camino de entrada.

La madre de Bailey llamó a los detectives al día siguiente para decir que estaba en la casa de su padre con Bailey. Una vez que llegaron los detectives, Bailey confesó haberle disparado a Fuller, diciendo que había sufrido años de abuso a manos de la víctima.

Según la declaración jurada, Bailey dijo que llamó al timbre y luego se escondió cerca del garaje. Una vez que vio que Fuller caminaba afuera, Bailey sacó una pistola y le disparó cinco o seis tiros. Bailey dijo que se escondió toda la noche y luego fue a la casa de su abuelo en Belle Glade, donde explicó lo que pasó.

Bailey, quien también enfrenta un cargo no relacionado derivado de un robo a mano armada en una gasolinera en septiembre, fue arrestado y está detenido sin fianza en el Centro de Detención del Oeste en Belle Glade.

Con información de Local 10 News

También le puede interesar:

Encuentran un nuevo paquete bomba en correo de Opa-locka

Universidad Central de Florida advierte sobre ‘extorsión sexual’ por correo

Jornada de recolección de medicamentos vencidos el fin de semana

Aromas del Perú: restaurante con exitosa trayectoria gastronómica en la ciudad de Miami

 

Relacionados