Destacado, Venezuela

Caracas amaneció repleta de carteles de Nicolás Maduro

Alberto News informó que en la mañana de este martes 22 de marzo varios puntos de la ciudad de Caracas amanecieron repletos con afiches de recompensa por Nicolás Maduro. Lo cierto es que la recompensa multimillonaria que ofrece EEUU proliferó en las calles de la capital venezolana durante la mañana de este martes 21 de […]

Por Allan Brito
Caracas amaneció repleta de carteles de Nicolás Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alberto News informó que en la mañana de este martes 22 de marzo varios puntos de la ciudad de Caracas amanecieron repletos con afiches de recompensa por Nicolás Maduro.

Lo cierto es que la recompensa multimillonaria que ofrece EEUU proliferó en las calles de la capital venezolana durante la mañana de este martes 21 de marzo.

 

En varias calles del centro de Caracas, muy cercanas al Palacio de Miraflores, fueron divulgados los letreros con el rostro de Nicolás Maduro y la suma de 10 millones de dólares, reportó VenezuelaalDia.

Como se recuerda, en marzo de 2020 el departamento de Justicia de EEUU acusó a Nicolás Maduro de delitos como narcoterrorismo, tráfico de drogas, lavado de dólares posesión de armas, entre otros, por lo que ofreció la millonaria recompensa.

En concreto, fue señalado de presuntamente haber ayudado a administrar y, en última instancia, dirigir la organización de narcotráfico el Cartel de los Soles “en una conspiración narcoterrorista corrupta y violenta” con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

“Maduro ayudó a administrar y, en última instancia, a liderar el Cartel de los Soles, una organización venezolana de narcotráfico compuesta por funcionarios venezolanos de alto rango, mientras ganaba poder en Venezuela en una conspiración de narcoterrorismo corrupta y violenta con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. (FARC)”, de acuerdo con el gobierno norteamericano.

La decisión cobija, además, a otros funcionarios del régimen chavista por quienes las autoridades estadounidenses también adelanta procesos por esos delitos y solicitó sus capturas.

El municipio Chacao amaneció inundado de afiches de Maduro

La mañana de este martes aparecieron en diversas zonas del municipio Chacao carteles con la oferta hecha por EEUU de la recompensa de 15 millones de dólares para quien ofrezca información que lleve a la captura de Nicolás Maduro Moros, informó BitlyMonitor.

 

 

 

Relacionados