Destacado, Farándula

Cardi B dejó encendida las redes sociales con sensual foto en bikini rosa +Imagen

La rapera estadounidense Cardi B es una de las más cotizadas en la música. No solo su gran talento artístico sino también su indiscutible belleza física la tienen en la palestra en la industria. Por redacción MiamiDiario La estrella tiene un gran número de seguidores que la aman por su carácter tan fuera de serie. […]

Por Allan Brito
Cardi B dejó encendida las redes sociales con sensual foto en bikini rosa +Imagen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La rapera estadounidense Cardi B es una de las más cotizadas en la música. No solo su gran talento artístico sino también su indiscutible belleza física la tienen en la palestra en la industria.

Por redacción MiamiDiario

La estrella tiene un gran número de seguidores que la aman por su carácter tan fuera de serie. Su último tema “WAP” ha sido todo un éxito que ya hasta lo bailan en TikTok.

La rapera de 28 años de edad tiene una gran conexión con sus admiradores a través de las redes sociales y todos los días actualiza Instagram con lo que está haciendo. Después de una gran celebración de cumpleaños ha realizado varias publicaciones que dejan poco a la imaginación.

Retomando la reciente publicación de Cardi B que se llevó todas las miradas, en la misma se puede ver a la morocha sentada luciendo una pequeña bikini rosado y con una lujosa cartera a un costado.

La imagen ardiente de Cardi fue compartida en su cuenta oficial de Instagram y rápidamente se llenó de likes y comentarios. “Duro como un caramelo 🍭” escribió la norteamericana para acompañar su posteo.

“Te ves increíble hermana” ,“Es la perfección para mi🔥” y “La reina del rap 😌💞 bardiiiii !!”fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la aparente pareja de Offset en su posteo.

Con información de mdzol

También te puede interesar:

Relacionados