Cultura

Carlos Otero y Haniset están dispuestos a mantenerse juntos sin importar nada más

El presentador cubano del programa TN3 de América Tevé , Carlos Otero y la cantante Haniset Rodríguez, también oriunda de la isla caribeña, protagonistas de una relación bastante tormentosa, revelan en una entrevista exclusiva con Juan Manuel Cao en el programa El Espejo que en los actuales momentos viven felices, aunque no desconocieron que mantener una pareja […]

Por Allan Brito
Carlos Otero y Haniset están dispuestos a mantenerse juntos sin importar nada más
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presentador cubano del programa TN3 de América Tevé , Carlos Otero y la cantante Haniset Rodríguez, también oriunda de la isla caribeña, protagonistas de una relación bastante tormentosa, revelan en una entrevista exclusiva con Juan Manuel Cao en el programa El Espejo que en los actuales momentos viven felices, aunque no desconocieron que mantener una pareja que se ama requiere de trabajo y esfuerzo

Por: Redacción Miami Diario

Otero, quien enfrentó un episodio de violencia doméstica con Haniset en abril pasado, aseguró que su relación con su pareja, una mujer a la que le lleva un número considerable de años en edad, ella tiene 27 y el 60, “es fácil y es difícil!, pero indicó que eso es lo normal en toda relación. Desestimó que la diferencia de edad sea un obstáculo o que haya contribuido a los problemas que de se han presentado en su unión.

Para comprobar su punto el presentador aludió al caso de un amigo suyo de 29 años que mantiene una relación con una mujer de 43 “y les va muy bien”. Por su parte Heniset afirmó que a veces se presentan diferencias entre los dos “y es porque yo soy mucho más madura que él. Él me dice aquí en esta relación la vieja eres tú”, relató la artista.

Lea también: Hugh Jackman dejaría de personificar a Wolverine en nueva serie para TV

La cantante y bailarina confesó que cuando era una adolescente sufrió a causa del bullying y aseguró que aunque sufrió fue un episodio que la fortaleció.

Indicó Otero que no puede ser celoso, porque está consciente que es pareja de una mujer bonita “más bien para mi es motivo de orgullo, es gratificante”.

La cantante sostuvo que en la relación la posesiva es ella.

Otero reconoció que aún continúan los ataques contra Haniset por el episodio ocurrido el año pasado, y pidió a su público césar los ataques contra su pareja porque “no tienen ninguna justificación”.

Con información américatevé

También puede leer

Arrestan a dos adolescentes de Florida que aspiraban a replicar tragedia de Parkland

Gobierno de EE.UU. pide a sus ciudadanos no viajar a Venezuela en estos momentos

Fiscal General designado por la ANC prohibió a Juan Guaidó salir del país

 

 

Relacionados