Cultura, Vida saludable

Carolina Herrera adaptó línea de producción para confeccionar mascarillas y batas para médicos (Video)

La famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera, decidió adaptar su línea de producción de sastrería en España para realizar  mascarillas y batas para médicos y colaborar con  la producción de material de protección para combatir el coronavirus de Wuhan. Redacción MiamiDiario La información fue publicada  en un video que fue subido en la cuenta oficial en Instagram […]

Por Allan Brito
Carolina Herrera adaptó línea de producción para confeccionar mascarillas y batas para médicos (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera, decidió adaptar su línea de producción de sastrería en España para realizar  mascarillas y batas para médicos y colaborar con  la producción de material de protección para combatir el coronavirus de Wuhan.

Redacción MiamiDiario

La información fue publicada  en un video que fue subido en la cuenta oficial en Instagram de la línea de la diseñadora venezolana residenciada en Nueva York.

https://www.instagram.com/p/B-ksHGkJF6p/?utm_source=ig_web_copy_link

Según el comunicado de la marca Carolina Herrera, la producción de estos materiales, su volumen y características, se planificarán diariamente según las necesidades de los servicios sanitarios”, así lo destacó monitordolarvzla.com.

https://www.instagram.com/p/B-m8Plqna_K/?utm_source=ig_web_copy_link

De esta forma la diseñadora Carolina Herrera se integra a la iniciativa de varias empresas en el mundo de cambiar su línea de producción para realizar materiales médicos que ayuden a combatir el mortal virus de Wuhan.

Además se une a su matriz, Puig, para colaborar con  las autoridades españolas en la fabricación de material de protección, ya que esta última ha adaptado su línea de producción de Vacarisses (Barcelona) para realizar geles hidroalcohólicos.

Por su parte, la revista CCN25  informó sobre el riguroso protocolo que utilizará Carlona Herrera para la fabricación de estos materiales médicos:

  • Recoger la materia prima en la institución sanitaria.
  • Trasladarlas a sus instalaciones, donde se ha creado y digitalizado un patrón específico que inmediatamente pasa al proceso de corte.
  • Llevar los cortes a la línea de producción de sastrería, adaptada específicamente para este fin.
  • El pedido se reenvía para que esterilicen el material.

También le puede interesar:

¡Kylie Jenner lo volvió hacer! Por segundo año es nombrada la multimillonaria más joven del mundo ¡Qué fotos!

JLo mueve sus caderas al ritmo de ‘La Gasolina’ y enloqueció las redes (Video)

Mira el erótico video musical de Thalia que sube la temperatura en las redes… ¡Mostr

Relacionados