Florida

Latin American Fashion Summit confirmó su nómina para la edición 2019

En el marco del Swim Week en Miami, Latin American Fashion Summit (LAFS) celebró este 9 de julio un evento de presentación de su edición 2019,  según publicó Co.FashionNetwork Por Redacción Miami Diario La ocasión fue propicia para confirmar la presencia de Carolina Herrera, Johanna Ortíz y Francisco Costa como panelistas para este año. Así lo anunciaron […]

Por Allan Brito
Latin American Fashion Summit confirmó su nómina para la edición 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el marco del Swim Week en Miami, Latin American Fashion Summit (LAFS) celebró este 9 de julio un evento de presentación de su edición 2019,  según publicó Co.FashionNetwork

Por Redacción Miami Diario

La ocasión fue propicia para confirmar la presencia de Carolina Herrera, Johanna Ortíz y Francisco Costa como panelistas para este año. Así lo anunciaron las organizadoras y fundadoras de LAFS.

Con la realización de conferencias, paneles, talleres y networking,  el evento se ha fijado la meta de elevar y enriquecer la industria de la moda regional. Y el éxito de la iniciativa se ha visto reflejado con el aumento radical en la asistencia de participantes de habla hispana.

 

Durante la edición 2018, la primera del evento, el 16 % de los participantes eran hispanohablantes, mientras que para la edición 2019, que no ha cerrado aún sus inscripciones, la cuota se eleva ya al 30 % del total de los participantes.

Latin American Fashion Summit escogió la ciudad de Miami para realizar su lanzamiento oficial de la mano de patrocinadores, agentes de prensa y organizaciones como ProColombia, con el objetivo de continuar impulsando la moda latina en la región. Como se sabe, esta ciudad es conocida como la capital de la moda latina.

El evento en Florida hace parte de una gira que desarrolla la organización por todo el continente, contando con paradas recientes en Ecuador, Colombia y Panamá.

Estefanía Lacayo y Samantha Tams son las creadoras de LAFS, la cumbre de la moda latina.

https://www.instagram.com/p/BxOP9MqFZ4A/?utm_source=ig_web_copy_link

Este importante evento llegará a su segunda edición con una mezcla educativa y de networking en Cartagena, del 12 al 16 de noviembre.

https://www.instagram.com/p/BxA0ChSln8V/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: Co.FashionNetwork

También le puede interesar:

Este viernes iniciará la serie de verano de boxeo Telemundo en Florida

Hombre de Pembroke Pines fue mordido por una serpiente venenosa en su casa

Giro inesperado puede tener caso de Pablo Lyle en la corte de Miami-Dade

 

Relacionados