Destacado, Farándula

Celebridades que le han brindado todo su respaldo a sus hijos LGTBI

Cada vez son más las celebridades que muestran todo su apoyo a la comunidad LGBTQ+ y alzan la voz contra las injusticias, en especial aquellos que pertenecen a ella, como Miley Cyrus, quien fue una de las celebridades que se declaró como pansexual, reportó VIX. Por redacción MiamiDiario Además, otras celebridades se han unido a […]

Por Allan Brito
Celebridades que le han brindado todo su respaldo a sus hijos LGTBI
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cada vez son más las celebridades que muestran todo su apoyo a la comunidad LGBTQ+ y alzan la voz contra las injusticias, en especial aquellos que pertenecen a ella, como Miley Cyrus, quien fue una de las celebridades que se declaró como pansexual, reportó VIX.

Por redacción MiamiDiario

Además, otras celebridades se han unido a la lucha desde que se enteraron de que sus hijos e hijas son trans y les han acompañado desde el primer momento.

Conoce quiénes son:

#1 Karina

Karina es una reconocida cantante, originaria de Perú. Ella tiene dos hijos: Yasha Marcela y el menor Xander, que tiene 15 años.Él es quien inició su proceso de transición desde que tenía 12, por lo que Karina se unió a la lista de famosos que apoyan al máximo a sus familiares LGBTQ+.

La cantante lo ha acompañado en todo momento, sin dejarse intimidar por los comentarios malintencionados, y eso ha fortalecido los vínculos entre ambos.

#2 Charlize Theron

La protagonista de Bombshell es madre de dos niñas, a quienes adoptó hace tiempo. Una de ellas, llamada Jackson, es una niña trans.

Su mamá famosa respetó su decisión desde el primer momento y le hizo saber que siempre la protegerá.

#3 Cynthia Nixon

La actriz que diera vida a Miranda en Sex and the city es la orgullosa mamá de un hijo trans, llamado Samuel Joseph.

Ellos dos llevan una gran amistad y se debe al amor incondicional que Cynthia le ha dado.

#4 Cher

No es casualidad que Cher sea un ícono de la comunidad LGBTQ, pues en muchas ocasiones ella se ha pronunciado contra la discriminación hacia quienes la integran.

Y uno de sus principales motivos para hacerlo es que su propio hijo, Chaz Bono, quien pasó por una transición con la que consiguió su felicidad.

#5 Annette Bening

El primogénito de la nominada al Oscar es un auténtico ejemplo de lucha.

Annette ha declarado en más de una ocasión que su hijo Stephen, un hombre trans, es su héroe. Actualmente él tiene 27 años y es un exitoso escritor.

#6 Gabrielle Union

Gabrielle Union ganó fama gracias a filmes como Triunfos robados. Ella combina su carrera en Hollywood con su rol de mamá y está claro que daría todo por sus seres queridos.

Hace poco tiempo, ella hizo pública la identidad de su hija trans, Zaya. Tanto la actriz como su esposo, Dwyane Wade, han sido un gran soporte para la adolescente.

#7 Angelina Jolie y Brad Pitt

Uno de los casos más sonados es el del hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, quien ahora se llama John. El joven tiene 14 años, pero desde muy pequeño mostró sus deseos de transicionar al sexo masculino.

Sus padres respetaron su decisión y lo acompañan, hasta hoy, en cada paso de este proceso, al igual que sus hermanos. Él ha sido adoptado como un gran ejemplo para la comunidad LGBTQ+.

Información obtenida de VIX

Relacionados