Destacado, Florida, Vida saludable

Centros de emergencias preparan salas de aislamiento para pacientes con COVID-19 en Miami-Dade

Debido a la rápida propagación del coronavirus en  Estados Unidos, el personal de la sala de emergencia en el Centro Médico Mount Sinai -único proveedor de atención de emergencia de Miami Beach-  está alistado ante la posibilidad de una pandemia en el país. Redacción MiamiDiario El presidente de emergencia en el Centro Médico Mount Sinai, Dr. […]

Por Allan Brito
Centros de emergencias preparan salas de aislamiento para pacientes con COVID-19 en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido a la rápida propagación del coronavirus en  Estados Unidos, el personal de la sala de emergencia en el Centro Médico Mount Sinai -único proveedor de atención de emergencia de Miami Beach-  está alistado ante la posibilidad de una pandemia en el país.

Redacción MiamiDiario

El presidente de emergencia en el Centro Médico Mount Sinai, Dr. David Farcy,  declaró que la sala de emergencias de este centro de salud cuenta con una unidad de atención para menores de ocho camas, además posee una unidad con salas de aislamiento, las cuales serán atendidas por personal capacitado, informó local10.com.

Farcy aseveró, “Una vez que se identifica  a un paciente con la enfermedad respiratoria infecciosa, lo trasladamos a la sala de aislamiento, especialmente si creemos que tiene coronavirus”.

Los médicos tratantes mantendrán a los pacientes que necesitan hacerse la prueba del coronavirus de Wuhan, que ocasiona la enfermedad COVID-19, en la sala de aislamiento durante 24 a 48 horas.

finalmente el presidente de emergencia del Centro Médico Mount Sinai, indicó que las salas de aislamiento tienen una esclusa de aire diseñada para evitar que las bacterias se propaguen a otras áreas del hospital.

También le puede interesar:

Descubrimos a Kylie Jenner divirtiéndose con sus mejores amigas en Las Bahamas (Fotos)

Marjorie de Sousa en jeans muestra por qué subió la temperatura en las redes (Fotos y videos)

Propuesta para regular bicicletas eléctricas rumbo al Senado

Relacionados