Florida

Cien oportunidades de hacer una buena obra se abren ante ti

Se trata de una centena de perritos que fueron rescatados del inmundo espacio en el que se encontraban hacinados. Habían sido trasladados a un refugio para animales de Miami-Dade, pero ahora ellos están en adopción en Doral a la espera de un hogar. Por: Redacción Miami Diario Según se supo, la historia es que una […]

Por Allan Brito
Cien oportunidades de hacer una buena obra se abren ante ti
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se trata de una centena de perritos que fueron rescatados del inmundo espacio en el que se encontraban hacinados. Habían sido trasladados a un refugio para animales de Miami-Dade, pero ahora ellos están en adopción en Doral a la espera de un hogar.

Por: Redacción Miami Diario

Según se supo, la historia es que una mujer habitaba con los pequeños canes en una casa cerca de Westchester que fue hallada en las peores condiciones sanitarias, fue entonces cuando el personal del Equipo de Respuesta Humana de Animales recogió a los cachorros de raza Pekingese y Shih Tzu, , y los llevó al refugio en 3599 NW 79 Ave.

Los funcionarios explicaron que las condiciones de los animalitos tampoco eran las mejores porque necesitaban ser aseados y “algunos de ellos han perdido un ojo”. Ahora reciben atención veterinaria, y  se recuperan satisfactoriamente.

No se conoció qué ocurrió con la mujer que vive y mantenía en casa a los perritos en deplorables condiciones, pero la mayoría de los vecinos de la casa donde esta vivía con los 100 perros afirmaron que ignoraban  que esa cantidad de mascotas habitaran la casa.

Lea también: Activistas rescatan animales abandonados de una granja de Palm Beach

Las adopciones están abiertas para quien quiera ayudar a estas criaturas. ¡Anímate! No te arrepentirás.

Con información de CubaenMiami

También puede leer

No te pierdas Miami Live el miércoles 14 de noviembre

Alcalde electo de Key Biscayne se opone a que el Ultra Music Festival se celebre en Virginia Key

Gobernador Scott ganó segunda demanda electoral: ordenan informar resultados de inmediato

Relacionados