Florida

Gobernador Scott ganó segunda demanda electoral: ordenan informar resultados de inmediato

El aún gobernador de Florida, Rick Scott, parece haberse anotado su segundo triunfo poselectoral luego de que la jueza del Circuito del Condado de Broward, Carol-Lisa Phillips, dictaminara a su favor  y ordenara la liberación inmediata de la información sobre votantes, por parte de la supervisora de elecciones del condado. Por: Redacción Miami Diario Este mandato judicial es […]

Por Allan Brito
Gobernador Scott ganó segunda demanda electoral: ordenan informar resultados de inmediato
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El aún gobernador de Florida, Rick Scott, parece haberse anotado su segundo triunfo poselectoral luego de que la jueza del Circuito del Condado de Broward, Carol-Lisa Phillips, dictaminara a su favor  y ordenara la liberación inmediata de la información sobre votantes, por parte de la supervisora de elecciones del condado.

Por: Redacción Miami Diario

Este mandato judicial es el resultado de la demanda interpuesta por Rick Scott para la Florida al final  de este viernes como respuesta a que la Supervisora de Elecciones del Condado de Broward se rehusaba a proporcionar información al público.

https://youtu.be/XNoyBRe7DIc

La jueza Carol-Lisa Phillips también concluyó que Brenda Snipes violó las leyes de récords abiertos de la Florida por abstenerse de suministrar esa información, sostiene la información suministrada por el despacho de Scott.

“Nos alegra que la Supervisora de Elecciones de Broward haya resultado responsable de esta falla a la ética. Bill Nelson y su grupo de abogados liberales de Washington siguen tratando de robarse esta elección, pero no van a salirse con la suya. Los floridanos merecen transparencia y nosotros seguiremos luchando para proteger la opción que escogieron los votantes en estas elecciones.” – Chris Hartline, Vocero de Scott para la Florida

    Lea también: Votantes de Broward exigen se aclare recuento de votos

Cabe destacar que votantes del condado de Broward se han agrupado a las afueras del despacho que preside Snipes por dos días consecutivos con el fin de que se tome una decisión definitiva y se revele el resultado del reconteo de votos.

El presidente Donald Trump criticó también duramente la actuación de la funcionaria que hasta el momento ha permanecido incólume ante los ataques.

Con información del equipo informativo de campaña de Rick Scott

También puede leer:

Vuela con tu moto en la Miamimx Race este domingo en el MiamiMXPark

Tan aventurera como Indiana Jones, cubanoamericana Mireya Mayor busca respuestas en la Naturaleza

A nueve asciende número de muertos por incendio en California

 

Relacionados