Cultura, Florida

No te pierdas Miami Live el miércoles 14 de noviembre

¿Te perdiste el miércoles pasado la nueva emisión de Miami Live? Pues aquí te recordamos algo de lo que no aún no has visto, pero que sabemos que buscarás de inmediato en la red. Por: Redacción Miami Diario En la emisión transmitida el 31 de octubre, nuestro director Adriel Reyes, recibió en el estudio a Paula […]

Por Allan Brito
No te pierdas Miami Live el miércoles 14 de noviembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Te perdiste el miércoles pasado la nueva emisión de Miami Live? Pues aquí te recordamos algo de lo que no aún no has visto, pero que sabemos que buscarás de inmediato en la red.

Por: Redacción Miami Diario

En la emisión transmitida el 31 de octubre, nuestro director Adriel Reyes, recibió en el estudio a Paula Zuleta, cantautora colombiana, hacedora de la espectacular pieza Bongó.  Paula enamoró al público con su fusión cumbia-tropical-pop en su primera producción como solista Mezcla Soy la cual fue nominada a los codiciados Latin Grammy Awards 2011. Paula recibirá un gran reconocimiento este mes, no dejes de verla, así conocerás su nueva producción.

 

Este Miami Live fue muy interesante porque también Reyes contó con la presencia del comisionado de Miami por el Distrito 4, el mismo funcionario Manolo Reyes, oriundo de Victoria de Las Tunas, Cuba, que llegó a territorio estadounidense bajo el abrigo de sus padres en el año 1959. Aquí, en los Estados Unidos recibieron refugio político del régimen de Fidel Castro. No debes dejar de escuchar sus propuestas.

Con él nuestro director conversó sobre los resultados del planteamiento del Alcalde Fuerte y de otros interesantes temas.

 

https://www.facebook.com/MiamiDiario/videos/1888851564568742/

El empresario invitado es Radames Villalon, President & CEO de Secure Wrap, fue otro de los invitados de excepción en el espacio. Conoce su exitoso emprendimiento porque desde el 2016 es la empresa que está en el Aeropuerto para envolver las maletas.

Conoce cómo Villalon  inició la empresa, cuantos años tienen en el mercado, y el éxito que han logrado tener en el Aeropuerto de Miami  a quien aprovecharemos para pedirle algunas recomendaciones sobre como armar nuestro equipaje al viajar.

Además te traemos Cultura y Entretenimiento, en esa sección contamos en Miami Live con Indira Leal, directora de Cinema Venezuela, quien nos hablará del festival de cine venezolano en Miami que podremos disfrutar a partir del 8 de noviembre. El cine venezolano se ha venido abriendo paso, y Miami ha sido un excelente escenario para que éste propague todo un abanico de arte.

Entérate de más y conéctate con nosotros en Miami Live y Adriel Reyes este miércoles 14 de noviembre, te encontrarás con nuevas gratas experiencias. ¡Te esperamos!.

También puede leer

Gobernador Scott ganó segunda demanda electoral: ordenan informar resultados de inmediato

Alcalde electo de Key Biscayne se opone a que el Ultra Music Festival se celebre en Virginia Key

Detienen a un hombre de Orlando que mató a una mujer y secuestró a otra este sábado

 

Relacionados