Destacado, Florida, Sucesos

Cinco baleados en Overtown

El Departamento de Policía de Miami informó que cinco personas fueron baleadas en el vecindario de Overtown el sábado por la noche. Por Redacción MiamiDiario Tres víctimas fueron trasladadas en estado grave al Ryder Trauma Center de Jackson Health System, mientras que otra víctima fue trasladada al Jackson Memorial Hospital. Una quinta víctima fue trasladada al hospital. No […]

Por Allan Brito
Cinco baleados en Overtown
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Miami informó que cinco personas fueron baleadas en el vecindario de Overtown el sábado por la noche.

Por Redacción MiamiDiario

Tres víctimas fueron trasladadas en estado grave al Ryder Trauma Center de Jackson Health System, mientras que otra víctima fue trasladada al Jackson Memorial Hospital. Una quinta víctima fue trasladada al hospital. No se sabe si esa persona también resultó herida en el tiroteo.

“Cuando llegaron, encontraron a cuatro adultos, hombres, varios con heridas de bala. Recogieron uno y comenzaron a transportarse al hospital y al mismo tiempo respondían unidades adicionales “, dijo Ignatius Carroll, un portavoz del Departamento de Bomberos de Miami.

La policía dijo que se dispararon numerosos tiros en la intersección.

Miami Fire Rescue informó que uno de sus equipos estaba respondiendo a otra emergencia cuando recibieron la llamada .“Da la casualidad de que uno de nuestros rescates de la estación cercana estaba respondiendo a otra emergencia en esta área cuando fueron llamados y atendieron a la víctima del disparo”, dijo Carroll.

La condición de las víctimas aún no fue revelada. El incidente ocurrió entre la Northwest Fifth Avenue y la Northwest Eighth Street alrededor de las 9:30 pm del sábado. La policía de Miami está investigando el tiroteo.

Cualquier persona con información debe llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Con información de CBS, NBC y Local10 News

También le puede interesar:

Un avión impactó un centro de terapia para niños autistas y dejó dos muertos

Hospitalizan a estudiantes de secundaria por consumir gomitas de osos con marihuana

Acusan a policía del sur de la Florida por robar más de mil dólares a un hombre durante su arresto

Relacionados