Destacado, Estados Unidos

Colocan 260 mil banderas en el Cementerio Nacional de Arlington, Virginia

Miembros de las Fuerzas Armadas estadounidenses participaron en la ceremonia de ‘Flags-In’, en la que aproximadamente, unos 1,000 miembros del servicio colocaron más de 260,000 banderas frente a lápidas en el Cementerio Nacional de Arlington en Arlington, Virginia, con motivo del Día de los Soldados Caídos o #MemorialDay. Justo antes del fin de semana del […]

Por Allan Brito
Colocan 260 mil banderas en el Cementerio Nacional de Arlington, Virginia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miembros de las Fuerzas Armadas estadounidenses participaron en la ceremonia de ‘Flags-In’, en la que aproximadamente, unos 1,000 miembros del servicio colocaron más de 260,000 banderas frente a lápidas en el Cementerio Nacional de Arlington en Arlington, Virginia, con motivo del Día de los Soldados Caídos o #MemorialDay.
Justo antes del fin de semana del Día de los Caídos, el 3.er Regimiento de Infantería de EE. UU. (La “Vieja Guardia”) honra a los héroes caídos de Estados Unidos. Colocando banderas estadounidenses en las tumbas de los miembros del servicio enterrados en el Cementerio Nacional de Arlington y el Cementerio Nacional de Soldados y Aviadores de EE. UU.

Esta tradición, conocida como “Flags In”, se lleva a cabo anualmente desde que la Vieja Guardia fue designada como la unidad ceremonial oficial del Ejército en 1948. Todos los soldados disponibles en el 3.er Regimiento de Infantería de EE. UU. Participan, colocando pequeñas banderas estadounidenses frente a más de 228,000 lápidas y en la parte inferior de aproximadamente 7.000 filas de nichos en los Tribunales de Columbarios y la Pared de Nichos del cementerio. Cada bandera se inserta en el suelo, exactamente a una bota de la base de la lápida.

En la Tumba del Soldado Desconocido, los Centinelas (que son miembros de la Vieja Guardia) colocan banderas para honrar a los Desconocidos. Los capellanes del ejército colocan banderas frente a las lápidas y cuatro monumentos ubicados en Chaplains ‘Hill en la Sección 2.

Todas las banderas se retiran después del Día de los Caídos, antes de que el cementerio se abra al público.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Univision Noticias (@uninoticias)

 

Relacionados