Economía, Florida

¡Combatiendo efecto coronavirus! En Florida promueven turismo local para activar economía

Como en la mayor parte del mundo, la industria del turismo de Florida se ha visto afectada por la pandemia de coronavirus, ahora apuestan a los locales para activarla. Redacción MiamiDiario A medida que las ciudades de todo el estado vuelven a activarse, existen una nueva campaña para promover el turismo e incentivar la economía, […]

Por Allan Brito
¡Combatiendo efecto coronavirus! En Florida promueven turismo local para activar economía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como en la mayor parte del mundo, la industria del turismo de Florida se ha visto afectada por la pandemia de coronavirus, ahora apuestan a los locales para activarla.

Redacción MiamiDiario

A medida que las ciudades de todo el estado vuelven a activarse, existen una nueva campaña para promover el turismo e incentivar la economía, y es que las personas quieran viajar dentro del estado, informó .local10.com

No es ningún secreto que los restaurantes, hoteles, y todas lasm empresas ligadas al turismo recibieron un duro golpe con el coronavirus de Wuhan.

La cuarentena ha sido difícil, y muchas personas están ansiosas por salir.

Stacy Ritter, presidenta y directora ejecutiva de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Fort Lauderdale, y su equipo han estado trabajando las 24 horas pensando estrategias para activar la economía.

Ritter expresó que “Los viajes internacionales seguirán siendo bajos durante algún tiempo, pero eso crea otras oportunidades. Ahora se están promocionando hoteles y restaurantes para que las personas conduzcan en lugar de volar”.

Su equipo está impulsando canales de redes sociales y mostrando lo que el sur de Florida tiene para ofrecer, mientras que muchos permanecen en casa, soñando con la idea de quedarse en un hotel frente a la playa.

Esta es una excelente oportunidad para empezar nuevamente a mostrar las maravillas de Florida y activar el turismo local.

También le puede interesar:

La tecnología impulsa a la ciudad de Coral Gables durante tiempos de dificultades 0

Reapertura de Disney Springs en Orlando será a finales de mayo

«Revisen su cuenta bancaria»: Las esperanzadoras palabras del Gobernador DeSantis para los desempleados

 

Relacionados