Tecnología

Cómo ocultar imágenes privadas en Google Fotos

Con este sencillo truco, no te tomarán por sorpresa, ni descubrirán tus imágenes íntimas en primera instancia Por Redacción MiamiDiario Las peligrosas de Internet están a la vuelta de la esquina, así que necesitamos encontrar todas las alternativas posibles para nuestra integridad y privacidad. Hoy en día es de vital importancia evitar que nuestras fotos […]

Por Allan Brito
Cómo ocultar imágenes privadas en Google Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con este sencillo truco, no te tomarán por sorpresa, ni descubrirán tus imágenes íntimas en primera instancia

Por Redacción MiamiDiario

Las peligrosas de Internet están a la vuelta de la esquina, así que necesitamos encontrar todas las alternativas posibles para nuestra integridad y privacidad. Hoy en día es de vital importancia evitar que nuestras fotos o archivos más delicados se filtren.

Hoy en día los smartphones almacenan toda nuestra vida. Nunca te falte ni el amigo que quiera echar un vistazo en la galería de tu dispositivo móvil. Por eso, en tus manos está el proteger tu información confidencial.

Si eres de los usuarios o usuarias que usualmente tomas fotografías en paños menores y no quieres que nada en el mundo alguien puede ver, sin embargo, un truco sencillo en Google Fotos .

Antes de nada, debes acceder a tu galería en Google Fotos de forma normal.

Al archivar las tomas en el apartado de Google Fotos, las imágenes dejan de estar a la vista, pero siguen allí, solo al alcance de su dueño y protegidas de miradas de extraños.

Después, selecciona las imágenes que quieras ocultar. Cuando haya elegido todas las fotografías, pulsa los tres puntos de la esquina superior derecha y selecciona “Archivar”.

Verás que automáticamente tus fotografías desaparecen de la galería principal. Para encontrar tus imágenes, deberás dirigirte al menú principal de Google Fotos y seleccionar “Archivo” .

En “Archivo” se almacenarán todas las fotografías que hayas seleccionadas. No te preocupes, no se prestarán. Al ingresar, te darás cuenta de que todo está bajo control.

Con información de Últimas Noticias

Ver también

Aplicaciones que te ayudarán a tener un super Día de San Valentín

Nokia presentará potente celular con 5 cámaras integradas

En bancarrota proyecto Mars One Ventures para colonizar al planeta rojo

Relacionados