Florida, Sin categoría

Compañía que echó a perder la facturación del SunPass empezará a recibir pagos de la Florida

Próximamente se reactivarán los pagos a la compañía que el año pasado echó a perder la implementación del nuevo sistema de facturación del SunPass, según lo anunciaron las Autoridades del Departamento de Transporte de la Florida. La información fue recogida por ElNuevoHerald Por Redacción Miami Diario Se trata de la empresa Conduent State & Local Solutions, que […]

Por Allan Brito
Compañía que echó a perder la facturación del SunPass empezará a recibir pagos de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Próximamente se reactivarán los pagos a la compañía que el año pasado echó a perder la implementación del nuevo sistema de facturación del SunPass, según lo anunciaron las Autoridades del Departamento de Transporte de la Florida. La información fue recogida por ElNuevoHerald

Por Redacción Miami Diario

Se trata de la empresa Conduent State & Local Solutions, que empezará a recibir mensualmente los pagos del estado antes que la firma se hiciera cargo de procesar las transacciones del sistema de carreteras de peaje que usa el SunPass en la Florida.

Hay que tomar en cuenta que algunos de esos pagos podrían ser inferiores a los anticipados por la empresa.

La empresa ha sido sancionada por el Estado hasta con multas de hasta un 25% de sus pagos mensuales por facturas presentadas desde junio de 2018. Las autoridades estatales de transporte informaron que eso suma hasta el momento unos $8.3 millones.

Kevin Thibault, secretario de Transporte, indicó que impusieron la penalidad máxima autorizada por el contrato”. Y agregó que “esto es parte del compromiso del departamento de pedir cuentas a Conduent para asegurar que los clientes reciban la calidad de servicio que merecen”.

Autoridades estatales dijeron que el software de Conduent quedó “totalmente abrumado” al hacerse cargo de procesar los pagos de peaje el año pasado, lo que creó un atraso de millones de transacciones y llevó a que a algunos conductores les cobraran de más.

Los conductores que no paguen sus cuentas del SunPass a tiempo por peajes antes del 1 de junio probablemente tengan que pagar un cargo administrativo de $2.50 o más.

Por su parte, el director ejecutivo de Turnpike Enterprise, Paul Wai, expresó a través de un comunicado que el centro de servicio al cliente de Conduent ha observado una baja en el tiempo de espera de llamadas de más de 20 a minutos a menos de cinco minutos.

Conduent ganó el contrato de facturación de peajes por un valor estimado de $600 millones en 2014 en un competitivo proceso de licitación.

Con información de: ElNuevoHerald

También le puede interesar:

Régimen venezolano cambia oro por más oxígeno para la revolución

Acusan a mujer de asesinar a su esposo y luego se descubre que primero fue su hijastra

EEU evalúa otorgar un beneficio migratorio a los venezolanos

 

Relacionados